cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 5
295
Reportar Mensaje

Mando un documento la impresora no imprime y no aparece en la cola de impresión

HP 2135
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Soy tecnico y tengo un cliente al que le instalé una impresora hp2135. Instalé los controladores desde el cd. Todo ese proceso va bien, en el panel de control me indica que es la predeterminada y que está lista (Con tilde verde). No hay impresora (desinstalé todas las que tenía por las dudas). 

Cuando mando mando a imprimir un docuemnto (doc, xls, o pagina web -chrome y ie-) aparece la impresora -lista-, hago click en imprimir, y no imprime nada, y cuando voy a ver la cola de impresión no aparece nada. 

Probé ya de entrar en el servicio de cola de impresión (lo detuve y lo inicié de nuevo), estaba como corresponde automático. 

Probe cambiar cable usb,

Desintale e instale el controlador nuevamente.

La verdad que no sé por donde seguir. es muy raro, que está instalada bien porque aparece ok en el panel de control, pero después no imprime porque no manda nada a la cola.

Les dejo mi mail por si tienen una solución. desde ya muchas gracias, 

**Bleep**

Julian

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Me olvide de aclarar, aunque es obvio, que los cartuchos están instalados, y que no titila ninguna luz en la impresora, y que windows no devuelve ningún  mensaje de error.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 835
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola Punto_Tec 

Puede ser conflicto entre el controlador de impresión y el sistema operativo.  

Prueba estos pasos:

Ingresas a Dispositivos e impresoras, das clic derecho sobre tu impresora, selecciona Propiedades de la impresora, Avanzados, Controlador nuevo.
En Fabricante selecciona HP y en Controlador localiza el de la HP Deskjet 6980, aplicar. 

Luego pruebas  la funcionalidad. 

En caso que no se muestre la 6890 en la lista, da clic en la parte de abajo a Windows Update, después de varios minutos se actualizará la lista de controladores y podrás buscar nuevamente. 

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta, el viernes vuelvo del cliente y pruebo, y te comento como me  fue, muchas gracias por la ayuda.

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Lamentablemente el cliente no volvió a llamar así que no pude probar la sugerencia, gracias de todos modos,

Saludos

Julián

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación