cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
cabecera Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.405
Reportar Mensaje

Manchas en papel con la cp1515n

Hola,

Tengo una impresora cp1515n que está imprimiendo con rayas verticales de color magenta y amarillo en el papel. Todas las manchas aparecen en los márgenes de las páginas. He realizado varias limpiezas y he cambiado los cartuchos y sigue ocurriendo. ¿Hay algún sitio dónde se acumule el toner? ¿Tenéis alguna solución?

Gracias de antemano!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Requiem108 Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 3
1.393
Reportar Mensaje

Buenas, mira prueba con la compuerta trasera, abrela tiene un rodillo, limpialo con una franela humeda, lo segundo que se me ocurre es que los toners amarillo y magenta (incluso los otros) tienen mucho polvo residual, tendras que abrirlos y limpiarlos de la tolvera (ten cuidado de no doblar mucho los plasticos porque si lo haces te va manchar mas las hojas) bueno seria todo comenta que tal te fue.

pd: Abrir los toners o modificarlos hace que se pierda la garantia por parte de hp ( claro como si esto hisiera la diferencia)

0 kudos
cabecera Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
1.387
Reportar Mensaje

Buenas, he probado a limpiar el rodillo de la parte trasera y aparece menos mancha de toner, pero sigue apareciendo. Cuando te refieres a que tengo que limpiar los toners, ¿son los diferentes cartuchos de colores?. Creo que la impresora debe tener restos de toner internamente por algún lado, ¿conoces alguna zona donde se acumule el toner?

Gracias

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación