cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
107
Reportar Mensaje

MI IMPRESORA HP DESKJET NO IMPRIME

HP DESKJET 2545
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HOLA, LES ESCRIBO POR LO SIGUIENTE:

MI IMPRESORA HPDESKJET NO IMPRIME, TIENE LA LUZ DEL CARTUCHO TRICOLOR PARPADEANTE, YA HE HECHO DE TODO.

-LIMPIE LOS CONTACTOS

-LOS HE SACADO Y PUESTO DE NUEVO

-RESETEÈ LA IMPRESORA

-LOS NIVELES DE TINTA ESTAN BIEN

Y ELLA AUN SIGUE PARPADEANDO.

A VECES IMPRIME LA PAGINA DE PRUEBA Y LA IMPRIME PERFECTO PERO LUEGO VUELVE A TITILAR Y OBVIAMENTE SE CUELGA Y NO ME IMPRIME MAS POR ESE ERROR.

YA NO SE QUE HACERRRR

AGRADEZCO DE SU AYUDA.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
22,157 2,180 8,446
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

MI IMPRESORA HP DESKJET NO IMPRIME

Hola @EmiSayago,

Manda la página de prueba con los siguientes pasos:

1.  Enciende la impresora y coloca hojas de papel.

2.  Presiona los botones de Encendido y Cancelar al mismo tiempo durante 5 segundos y sueltalos.

3. Entonces la impresora toma la hoja de papel y comienza a imprimir la página de prueba.

la hoja de prueba te debe imprimir como la siguiente:

Deskjet_6940_self_test_c00584715.gif

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación