cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 7
274
Reportar Mensaje

MENSAJE ERROR DE IMPRESIÓN

LASERJET PRO 200 COLOR
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen día a todos

Hasta la semana pasada estuve trabajando bien con la impresora laserjet pro 200 color, tengo un poco más de 14 meses con ella y no había tenido ningún problema hasta que el fin de semana envié a imprimir 35 hojas, y me espere 2 o 3 min máximo para ir por ellas y cuando llegue a la impresora ( solo había impreso 5 hojas) me apareció una leyenda en la pantalla que decía error de impresión y me daba la opción de aceptar le presione la tecla y comenzó a realizar un servicio de limpieza termino y comenzó a imprimir nuevamente, saco 4 hojas y me volvió a enviar el mismo mensaje de error de impresión volví a realizar lo mismo pero ahora solo me imprimió 2 hojas y volvió a hacer lo mismo pero ya solo me imprimía 2 hojas hasta que se a completaron el total, y ya no volví a imprimir hasta el martes pero ahora eran 60 hojas y la impresora desde el inicio imprimió 2 hoja y salió el mensaje, quise cancelar la impresión pero no se pudo mi empleado se tuvo que quedar a que terminara de salir todas las hojas, pero lo más sorprendente es que el tóner se acaba más rápido por tanta limpieza, me pudieran ayudar con este problema dado a que si requiero el equipo o tendría que comprar otro, gracias por su apoyo.

Etiquetas (2)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
30,645 2,676 6,897
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @GABO11 :

¡ Bienvenido, al Foro !.:smileyhappy:

1) Utiliza, papel bond, alisado, de buena calidad, de un gramaje, no inferior a 70g/m^2.

2) Ventila las hojas convenientemente, para que no se adhieran y se traben. Recuerda que, tiene un rodillo fusor, que es el que trabaja con temperatura, para fundir el toner sobre la hoja.

3) Siempre debes tener, las hojas en un lugar, libre de humedad.

4) Las hojas deben estar colocadas del lado de mayor curvatura longitudinal, en la cara de arriba. Puedes comprobarlo, poniendo las hojas a imprimir, a lo largo sostenidas por la mitad, por los dedos índices de tus manos.

5) Para economizar toner, en impresores normales, ponlo en modo económico, (borrador o draft), de baja resolución.

6) Limpia bien los rodillos alimentadores, para que estén libres de residuos de pelusas que desprende el papel.

Nos comentas, como te fue.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Muchas gracias por su consejo voy a realizar lo que me aconsejan y les paso los resultados mas tarde.

Saludos.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Buen día

Realice lo que re recomendaron, de echo le dieron un mantenimieto (la configuraron el ahorro de toner)  y le cambiaron la goma de alimentación, y mejoro algo pero al momento de imprimir me continua saliendo el mensaje de error de impresión, se pone a dar una limpieza despues de imprimir y me envia el error, ahora ya es aleatorio el error, puedo enviar a imprimir hasta 50 hojas y en la 30 se para y hace limpieza y me marca error de impresión y me dice que para continuar presione ok y continua imprimiendo y ya no se para, mando entre 20 y 30 y se para en la 5ta hace limpieza y me marca error de impresión y me dice que para continuar presione ok, le presiono y en la 10 ó 12 me vuelve a hacer lo mismo, pero ya no me hace lo de antes que enviabas imprimir 10 hojas y imprimia 3 y se paraba y continuaba de 1 en una hasta que terminaba, asi seguimos, me comentaron los técnicos que es posible que sea un defecto de fabrica y que necesitaban comprar la tarjeta logica de la maquina ustedes que opinan

0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,676 6,897
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @GABO11 :

Con respecto a cambiarle el circuito impreso, es una opinión, de los técnicos y debes tomarla, ya que son los responsables de la reparación.

En mi modesta opinión, no se trata de ello. Simplemente, considero que es, problema de papel, o húmedo, que la fibra esté cortada a lo ancho y no longitudinal o, que desprende mucha pelusa (no alisado) y por ello, para para limpiar. ¿ Has probado cambiar de marca y de papel, de mayor gramaje (si estás utilizando de 70 g/m^2).

Si puedes ábrela y verifica, si hay en el interior, restos de pelusas, de papel.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Que tal

De echo compre un paquete de 500 hojas en un centro de distribución de papel especializado para realizar la prueba, de echo le solicite ayuda al encargado del area de impresoras de HP, por eso senti que habia mejorado y si hizo algo diferente, pero deja ver si la pueden desarmar para ver si tiene eso que mensionas de restos de pelusa o papel y los mantengo informados, gracias.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Buen día a todos

Les comparto lo que se continuo realizando al equipo, lo desarmaron todo y le dieron una limpieza general se encontro un poco de pelusa, me dijeron que en un sensor optico de salida de alimentación, le actualizaron el fimware por medio de la impresora y le restauraron los valores a por default, y se realizaron las siguientes pruebas, impresión de 50 hojas sin problemas, seguida de una de 30 hojas sin problemas, se envío nuevamente una de 50 y sin problemas, trabajo bien ese día, se apagaron equipos y al día siguiente se envio imprimir 5 hojas y a la segunda hoja volvio a marcar error de impresión que le presionaramos OK para continuar, se le presiono Ok y continuo imprimiendo hasta que termino las 5 hojas, se volvio a restaurar los valores por default de la impresora, se volvio a realizar una prueba de impresión de 5 hojas y no tubimos problemas, continuamos trabajando sin problema todo el día, y me comento la persona que revisó la impresora que eso ya es un problema de software o de la tarjeta lógica de la impresora, que tenia que llevarla a HP para que me dieran la solición, y estamos analisando si la llevamos o seguimos trabajando así.

Espero y les pueda ayudar todos mis comentarios, gracias y saludos, esta muy bien este foro

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación