cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
133
Reportar Mensaje

M506dn - Repite Impresión al acabarse el papel

LaserjEt M506dn
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo un problema con mi impresiora M506dn, al imprimir un trabajo de varias hojas y cuando se agota el papel en la bandeja de alimentación; al alimentar papel nuevamente comienza a imprimir nuevamente el trabajo desde el principio.

Es decir si el papel se acab en la mitad del trabajo, en vez de continuar desde la mitad, comienza nuevamente a imprimir desde la primera página.

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
146 14 29
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Buenos Dias:

Una duda, cuando hablas de la bandeja de alimentacion.. te refieres a la bandeja para el escaneado multiple? es decir, el problema lo tienes al hacer fotocopias?.

Un saludo

Trabajo para HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Buenos días,

No, me refiero a la bandeja de papel 2, la bandeja más grande. Este modelo no es multifuncional.

Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
146 14 29
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta Cristian, cuando leeo bandeja de alimentacion siempre pienso en el adf... una vez aclarado:

Verifica que el firmware esta actualizado a la ultima version y seria interesante aislar la impresora y lanzar una impresion de paginas internas, por ejemplo pagina de configuracion (que son 2, 3 folios), dejar puesto un solo folio y cuando pida mas , cargar con papel y observar si la maquina vuelve a imprimir la primera hoja en vez de continuar (que entiendo que es justo lo que te sucede).

Independientemente del resultado (que ya me diras) recomiendo un reseteo de la maquina:

● Administration ● General Settings ● Restore Factory Settings

Tambien tienes la opcion a traves del web server de la impresora.

Si persiste te recomiendo llamar a HP dado que la informacion sobre los reseteos mas completos solo esta disponible para tecnicos de HP.

Un saludo!

Trabajo para HP.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación