cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
14 1 3
Mensaje 1 de 3
248
Reportar Mensaje

M5035 MFP no guarda escaneo en carpeta de red

M5035 MFP
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola de nuevo,

Hoy he estado configurando el escaneo para una carpeta de red y solo no me aclaro en una cosa.

He visto una y otra vez los videos tutoriales sobre como hacerlo y no se que paso he podido saltarme o hacer mal.

He creado la carpeta en mi ordenador, en las propiedades le he puesto compartir, le he dado todos los permisos y todo bien. Despues en el servidor web de la impresora, configuro la carpeta y ruta de acceso, tambien todo bien, pero...

Cuando voy a hacer una prueba de escaneo, pongo el documento en el ADF, en el panel le doy al boton Enviar a carpeta de red, me sale la carpeta que he creado en el servidor web, le doy y me sale la ruta de acceso de la carpeta de mi ordenador, modifico los ajustes de salida (Escaneo a color, resolucion de 300 ppp) y le doy a escanear. El documento lo escanea pero no me lo guarda. Es lo que no entiendo. Si la impresora me reconoce la ruta hasta mi ordenador, ¿porque no me guarda el escaneo?

Mi sistema operativo es Windows 10 y he probado de quitar el firewall, pero me da el mismo resultado. Como es mi ordenador personal, no tengo ni usuario ni contraseña, entro directamente sin meter ningun dato ¿Tiene algo que ver este detalle? 

Un saludo

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Tutor
Autor
Tutor
14 1 3
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Aún sigo con el problema y no se como salir o si se me ha pasado algo por alto.

He probado de configurarlo en 3 equipos diferentes y en ninguno me funciona.

2 con Windows 10 y uno con Windows 7. Los pasos son los mismos, pero lo bueno de todo es que la impresora reconoce al los equipos y sigue sin guardar los trabajos.

Hay una pequeña duda que me planteo y es en la ruta de acceso. Segun el video de la web hay que copiar la ruta que te pone en las propiedades de la carpeta (una vez la tengas compartida) y pegarla en la pagina web del servidor de la impresora.

La ruta por defecto que te da la impresora es: \\miequipo\carpetacompartida\miruta)

Lo que no me aclaro es el apartado ultimo que dice \miruta.

¿Que deberia poner ahi?

La ruta en sí es el nombre de mi equipo mas la carpeta compartida, asi es la ruta que me da las propiedades de la carpeta y que es lo que copio y pego mas tarde.

¿Alguien puede iluminarme sobre esto?

Saludos

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola buenas tardes, respecto a este inconveniente, he presentado el mismo caso, ya he realizado diferentes configuraciones y aunque en pricipio funciono, en realidad fue una o dos veces cuando mucho y el problema persiste, la impresora sigue dando el mismo error para reconocer la ruta donde guardar los documentos escaneados, he cambiado la configuracion del acceso web directo de mil formas y el resultado a sido insatisfactorio, agradesco a quien pueda orientarme en la solucion de este incoveniente, esta impresora no tiene ni 15 dias de uso y a presntado muchos problemas.

0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación