cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
731
Reportar Mensaje

Luz aviso y cartuchos FIJA en HP Deskjet Todo en uno 2540

HP Deskjet Todo en uno 2540
iOS

Buenos días,

Tengo una impresora HP Deskjet Todo en uno 2540 que solo unso para imprimir dsde mi iPad. Llevaba unos días sin usarla y hoy al ir a imprimir, al encenderla se han quedado encendidas y fijas las luces de "aviso" y de "cartuchos". No puedo hacer nada, no enciende, no hay atasco de papel, no deja por lo tanto acceder a os cartuchos...

Que puedo hacer??

Muchas gracias!!

5 RESPUESTAS 5
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,447 569 2,040
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @duduone ,

Sigue los pasos del siguietne documento según las luces que parpadeen:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Deskjet-2540-All-in-One-Printer-series/5295960/model/5295961/...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Muchas gracias "AngelAmerikano" pero no es mi caso ninguno de esos supuestos. Mi problema es q tanto "la luz de atención" como las de los dos cartuchos están FIJAS, no parpadeando, se han quedado encendidas y está todo como bloqueado.

La he tenido desenchufada toda la noche y esta mañana al volverla a conectar se pone igual, luces de atención y cartuchos encendidas fijas. También la de red esta encendida pero no enciende ni hace nada.

Gracias de todos modos.

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,447 569 2,040
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @duduone ,

Ponte en contacto con el soporte técnico de tu país:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Primera-vez-aqu%C3%AD-Aprenda-por-d%C3%B3nde-empezar/C%C3%B3mo-contacta...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

OK, muchas gracias "AngelAmericano", eso haré!!! 

Un saludo.

0 kudos
Tutor
Tutor
7 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Buenas tengo casi el mismo problema con la impresora me tira las luces fijas de la de los cartuchos, y la luz blanca de estado d directa inalámbrico la luz de aviso está fija tambien el botón de encendido no funciona la desconecto y vuelvo a conectar y sigue igual ya probé y el cable está bien parece como si no le llegará corriente porque abro lpara retirar los cartuchos y no se pone en pocicion de salida , mi impresora es una deskjet ink advanged 2540
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación