cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 5
307
Reportar Mensaje

Laserjet CP1025nw No instala.

HP Laserjet CP1025nw
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas tardes. He agotado todas las guías en internet en relación a esta impresora. No logo encontrar solución viable. 

Tengo una impresora Laserjet CP1025nw. Mi problema es que al conectarla por primera vez vía USB mi pc no la reconoce. 

Lo he probado en diversos equipos,  y diversos sistemas operativos, incluso formateándolos. 

Frente a este problema, descargué y probé todos los drivers publicados oficialmente por HP. La impresora por USB no logra ser reconocida. 

Los instaladores y/o drivers probados en reiteradas ocasiones han sido:

LJCP1020_Full_Solution

CP1020_Series_nw_Basic_Solution

HP-ePrint-win-4.7.68.13782

LJCP1020-HB-pd-win64-en

HP scan doctor

Sumado a eso, he probado en hacer un hard reset, tampoco sin solución. 

Temería que esta consulta que les dejo resulte simplemente un deshaogo o queja, ya que realmente imagino que lo que está ocurriendo es un problema propio de la impresora.  (Aunque la impresora en sí funciona bien, ya que la tengo instalada en otro equipo en la época en la que la impresora instalaba)

Por último, y sé que es ajeno a la consulta en sí, quiero comentarles que este equipo lo utilizo para trabajar con clientes en exposiciones,  por lo que esta situación me está haciendo pasar realmente malos momentos. 

Muchas gracias por cualquier información u idea... o consuelo, o... 

Aprovecho para saludarlos, Atte. 

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola jdejean, buenas tardes.

Es posible que el sistema detecte que la impresora ya había sido conectada anteriormente sin un controlador y le intenta asignar alguno.

Verifica que tu cable sea USB 2.0 de alta velocidad y el puerto del PC también sea 2.0.

¿Has probado en otros puertos USB del PC?

Te recomiendo seguir estos pasos:

Ingresa a Dispositivos e impresoras y elimina cualquier impresa CP1025.

Elimina la impresora desde los registros de la siguiente manera:

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.

En la ventana que te muestra localiza la carpeta:
HKEY_CURRENT_CONFIG
     >System
        > CurrentControlSet
           >Control
              > Print
                >y borras la carpeta de la impresora

Ahora ejecuta el controlador que descargaste: LJCP1020_Full_Solution

Y cuando te solicite conectar el cable USB, deberá detectarla y comenzar la instalación de Windows y de HP.

Espero te sea de utilidad esta información, saludos.

Que tengas un excelente fin de semana :generic:

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola MTabarez. Gracias por tu respuesta, sin embargo, debo pensar que mi pregunta no fue leida, al menos completamente. 

"Lo he probado en diversos equipos,  y diversos sistemas operativos, incluso formateándolos. "

Si un equipo es formateado, u otro es nuevo, difiero en pensar que "Es posible que el sistema detecte que la impresora ya había sido conectada anteriormente sin un controlador y le intenta asignar alguno."

Esta impresora ha sido probada en numerosos equipos, por lo que esta respuesta definitivamente dista de ser acertada. 

¿Existe la posibilidad, en cambio, que la memoria interna de la imrpesora, o, mismo su usb falle por errores de fabricación? Prefiero entender eso, y comprender que simplemente puede ocurrir.

Aprovecho para preguntarte algo fuera de este tema también, este soporte, es oficial de HP? 

Muchas gracias, aprovecho para saludarlos, atte.  

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola jdejean, buenas tardes. 

Es poco probable que el puerto USB de la impresora llegue a fallar, sin embargo puede ocurrir. 

¿La impresora te imprime informes al presionar la X unos segundos?, si es así, no es un daño de la tarjeta interna. 

También comentas que la impresora funciona correctamente en otro equipo, por lo cual es poco probable que sea la tarjeta.

El inconveniente es de instalación,  por lo tanto te invito a realizar los pasos anteriormente mencionados, ya lo realzaste y no te funcionó, sería importante probar con otro cable USB y otros puertos del PC. 

Se recomienda que el cable sea USB 2.0 de Alta Velocidad (High Speed) y el puerto del PC también sea 2.0 ya que con los puertos 3.0 no es compatible la impresora.

La página del Foro sí es oficial de HP, sin embargo es un Foro abierto, donde voluntarios pueden ayudarte a resolver tus dudas.

Si tu equipo está en garantía te puedes comunicar al Soporte  Técnico en línea,  te comparto la información de los números disponibles.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Si ya está fuera del año natural de garantía y ya probaste la instalación con un cable USB de alta velocidad y persiste el inconveniente, te invito de igual manera a contactarte para que se te brinde la información de los centros de servicio. 

Saludos. :generic:

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

hola amigo, el problema tuyo es practicamente el mismo que yo tengo, formateé mi pc y luego ya no se pudo instalar nuevamente la impresora mediante el cable usb. Hice de todo en todas las formas tal cual tu lo has hecho.

Entonces la ultima opción que tuve, fue conectarla al moden con un cable de red y recién entonces pude instalarla nuevamente y ahora está funcionando como debe de ser 

Tambien intenté en el modo wifi y necesariamente hay hacerla reconocer con el cable usb y no se puede

Entonces hoy jueves 02 de junio del 2016, a horas 18.17 te hago esta recomendación, tal vez ya lograste hacerla funcionar con cable usb y si es asi, por favor dime como lo has hecho.

Atte

Juan Chamber

Arequipa-Peru

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación