cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
341
Reportar Mensaje

Laserjet CP1025nw Color se bloqueo haciendo una impresión

Laserjet CP1025nw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes y muchas gracias por la colaboración y ayuda que me puedan ofrecer.

Es un poco difícil de explicar el problema que tengo

A principios de este mes compré la impresora Laserjet CP1025nw color, desde la fecha la he usado muy poco unas 100 impresiones en total, ayer me encontraba imprimiendo la numeración de paginas en 100 hojas, en la hoja 75 la impresora dejó de funcionar. He tratado de solucionar el problema volviendo a iniciar la impresora y después de su inicio normal, se queda alumbrando fijo de uno de los toners, algunas veces cuando la inicio se enciende aleatoriamente otro, es decir, no se repite el mismo, en otras ocaciones es la luz de alerta.

La luz que se enciende después de iniciar es fija, solo una nunca dos.

Restauré la impresora como se entrega de fábrica y al tratar de instalar los controladores mi computador no la reconoce, desinstalé todos los controladores de mis dos computadores, windows 10 y mac OS X El Capitan. No hay forma de que los computadores la reconozcan, cuando estouy haciendo la nueva instalación y me pide la conexión del cable usb me sale que puede haber un error con el dispositivo que se conectó y no es reconocido.

Les agradezco su colaboración

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, ¿todo bien ?

Ha intentado actualizar el firmware?
Si no es así, se recomienda actualizar el firmware:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL34894/lj-115939-4/LJCP1020_FWUpdate_Security_signed.exe

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Buenos días

Muchas gracias por la respuesta.

Si, intenté la actualización del firmaware, pero cuando me pide que conecte la impresora a al pc por usb no la reconoce.  Me dice que el computador que el dispositivo conectado resenta un error.

Gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación