-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- Laserjet 5550DTN bloqueada
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Laserjet 5550DTN bloqueada
el 16-05-2016 11:00 AM
Hola
Mi impresora laserjet 5550DTN se ha quedado bloqueada inicializando despues de un corte de luz.
No tengo claro cual es el problema pero sospecho despues de comprobar que no puedo acceder a algunos menus de servicio y a otros si que es cosa del firmware.
Lo he descargado y he visto que la impresora aunque se lo envie por cualquier metodo no lo recibe.
vi este manual "https://community.spiceworks.com/how_to/120772-how-to-fix-hp-laserjet-5550dtn-and-similar-models-not... y aunque lo he probadoel archivo rfu no se copia bien y falla al copiarse.
Tambien he visto y probado a copiar el RFU con dd en linux y nada , tambien he leido que habia que saltarse los primeros 633 bytes de la compact flash y tampoco.
Mi pregunta es , ¿alguien puede ayudarme y decirme como meter el fichero RFU de firmware en la tarjeta compact flash sin usar la impresora ?
¿Alguna otra sugerencia sobre porque se queda inicializando y no terminar de arrancar la impresora?
Un saludo...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-05-2016 12:32 PM
Buenos días,
Lamentablemente para este equipo no es posible conectar la unidad flash ya que no tiene el puerto requerido.
El archivo debe de ser enviado directamente de una computadora al equipo.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-05-2016 12:33 PM
Acá te proporciono un link con el RFU que tal vez te pueda ayudar a pasar el archivo a la impresora.
\\SALASHER6\rfu
Suerte y buen día! Estamos para servirte.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-05-2016 04:26 AM
Hola
Ante todo gracias por el link , pero parece un link interno dentro de la red de HP, a la cual no tengo acceso.
Mi pregunta sobre el RFU es :
Una desmontado el Formatter y quitada la Tarjeta compact flash de 32MB que contiene el firmware, despues de introducirla sobre un lector de tarjetas usb , si existe alguna forma o algun rfu que pueda copiarse dentro correctamente. o algun programa para ello.
Un saludo...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-05-2016 12:39 AM
Prueba hacer reset simple por medio de los botones al encender. Revisa estas opciones.
http://www.manualslib.com/manual/795695/Hp-Laser-Jet-5550.html?page=438
http://resetprinters.com/resetting-the-hp-deskjet-5550-to-fix-common-printer-issues/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-05-2016 08:00 AM
Hola
He probado las 2 cosas y puedo realizar sin problemas el cold reset, pero no he sido capaz de acceder al menu de inicializacion de la Nvram.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad