cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
292
Reportar Mensaje

Laserjet 5550DTN bloqueada

laserjet 5550 DTN
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola 

Mi impresora laserjet 5550DTN se ha quedado  bloqueada inicializando despues de un corte de luz.

No tengo claro cual es el problema pero  sospecho despues de  comprobar que no puedo acceder a algunos menus de servicio y a otros si que es cosa del  firmware.

Lo he descargado y he visto que la impresora aunque se lo envie por cualquier  metodo no   lo recibe. 

vi este manual "https://community.spiceworks.com/how_to/120772-how-to-fix-hp-laserjet-5550dtn-and-similar-models-not... y aunque lo he probadoel archivo rfu no se copia  bien y falla al copiarse.

Tambien  he visto   y probado a copiar el  RFU con dd  en linux y nada ,  tambien he leido que habia que saltarse los  primeros 633 bytes de la compact flash y tampoco.

Mi pregunta es , ¿alguien puede ayudarme y decirme como meter el  fichero RFU de   firmware en la tarjeta compact flash sin usar la impresora ?

¿Alguna otra sugerencia sobre porque se queda  inicializando y no terminar de arrancar la impresora?

Un saludo...

5 RESPUESTAS 5
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Buenos días,

Lamentablemente para este equipo no es posible conectar la unidad flash ya que no tiene el puerto requerido.

El archivo debe de ser enviado directamente de una computadora al equipo.

Saludos.

Soy empleado de HP.
0 kudos
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Acá te proporciono un link con el RFU que tal vez te pueda ayudar a pasar el archivo a la impresora.

\\SALASHER6\rfu

Suerte y buen día! Estamos para servirte.

Soy empleado de HP.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola

Ante todo gracias por el link , pero  parece  un link interno dentro de la red de HP, a la cual no tengo acceso.

Mi pregunta sobre el RFU es :

Una desmontado el Formatter  y  quitada la  Tarjeta compact flash de 32MB que contiene el  firmware, despues de introducirla sobre un lector de tarjetas usb , si existe alguna forma o algun rfu que pueda copiarse  dentro correctamente. o algun programa para ello.

Un saludo...

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola

He probado las 2 cosas  y   puedo realizar sin problemas el  cold reset, pero no he sido capaz de acceder al menu de  inicializacion de la Nvram.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación