cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
1.719
Reportar Mensaje

Laserjet 1018 - Imprime una hoja extra en blanco

Una impresora Laserjet 1018, cada vez que imprime, saca una hoja extra en blanco; la pc trabaja con Windows 7..¿alguna solución?

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
22,981 2,240 8,742
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Prueba con el diagnóstico de impresora de HP:

Nos comentas como sale el diagnóstico ?   😉 

• Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS 😉 
@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Ya probe con esa utilidad y no indica ningún error, se me ocurre que sea una falla de los drivers de esa impresora en win7 ya que antes tenia winxp y funcionaba bien...

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,981 2,240 8,742
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Bien, gracias por continuar...;)

Entonces cuando se hizo la instalación en Windows 7, se usó el controlador de la página HP ?

Controlador básico de Plug and Play para HP LaserJet 1018 - Windows 7

O tal vez fué con el sistema automático de Windows 7 ?

Nos comentas cuál controlador se usó para la instalación ?   😉 

Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS 😉 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Bueno, recien imprimi en otro equipo con winXP y pasó lo mismo, asi que por lógica, no es el controlador; ¿alguien tiene idea que puede estar pasando?

0 kudos
Estudiante honorario Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Seria muy util saber saber como tienes conectada tu impresora a tu PC, y si estas usando el driver original, o el universal

En general este puede ser un problema en la aplicacion, muy comun en word o aplicacion de office, asegurate de que tu documento no tenga paginas extra y pies de pagina, paginas de separacion o algo que necesita paginas adicionales.

Para descartar un error en la impresora, manda una pagina de prueba de tu controlador, a ver si obtienes una pagina en blanco extra puedes descartar que sea un problema de la impresora

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Sucede con cualquier aplicación incluso con la página de prueba.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Mi problema también sucedió cuando intentaba imprimir con Acrobat, la impresora es una Laserjet 1018

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

A mi me pasa lo mismo, pero con una impresora laserjet 4L, la tenia trabajando con windows 7 perfectamente pero cuando me cambie a windows xp empezó a imprimir una hoja extra en blanco, ya probe todos los drivers que encontré y nada, cambie el tamaño de papel a tamaño carta y nada, alguien tiene alguna solución?, gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación