-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- LaserJet Pro 200color MFP m276 - Error Dispositivo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
LaserJet Pro 200color MFP m276 - Error Dispositivo
13-10-2016 08:35 PM - editado 13-10-2016 09:17 PM
Buenos dias:
Cada vez que se imprime o copia una pagina, en la pantallla sale Limpiando pero este proceso se interrumpe y sale el mensaje Error dispositivo, se da un OK, y esto se repite por cada hoja impresa o copia. He realizado el apagado, desconectado y conectado de la impresora como se sugiere pero sin nungun resultado. Como dato referencial, antes de que esto se me haga un problema la impresora actualizo sus drives en linea.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-10-2016 12:07 PM
Hola ElChacarero.
La limpieza la realiza la impresora cuando detecta suciedad de residuos de tóner en el recorrido del papel.
¿Has verificado el nivel de tóner en los cartuchos?
Para revisarlo puedes imprimir una página desde el mismo panel, se llamada informe de estado de suministros.
¿Has recargado alguna vez los cartuchos con más polvo de tóner? ya que esto puede influir en la limpieza continua y el error.
Saludos
Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-10-2016 01:34 PM
Buenas tardes:
Los cartuchos estan a 3/4 de utilidad, son originales Hp. El problema empieza aparecer, luego de una actulizacion en linea de Hp para la impresora. He probado con una hoja de prueba, limpieza desde el computador, todo bien, pero al momento de imprimir o copiar luego de cada hoja la impresora empieza con la limpieza, esta no culmina y sabe el mensaje error dispositivo. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-10-2016 01:50 PM
La versión más actual del firmware en la página de HP es: 20150212
En la pantalla de la impresora selecciona el menú de Servicio y localiza CD fecha Firmware. ¿Tienes una versión más actual?, de ser así, te recomiendo comunicarte al Soporte telefónico de HP para verificar la garantía.
Si no es una versión más actual, por favor actualízala.
Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-11-2017 07:06 PM
A mi desde ayer me marca este error, ya cheque y la versión más actual del firmware en la página de HP es: 20150212 misma que tengo.
Me pueden ayudar, es muy tardado imprimir y molesto tener que imprimir hoja por hoja y que me marque error y enseguida esperar a que la impresora se limpie
Saludos

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad