cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
115
Reportar Mensaje

LaserJet M1132 MFP detectada como LaserJet P1015 y HP EWS

LaserJet M1132 MFP
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Tengo esta impresora

Nombre del producto:

Impresora Multifunción HP LaserJet Pro M1132

Modelo:

CE847A

Número de serie:

**Bleep**

Pero al conectarla a cualquier computadora con cualquier sistema operativo incluso mac, windows, etc, me la reconoce como LASERJET P1015, y en los dispositivos aparece tambien HP EWS, supongo que es problema de firmware pero no encuentro como hacer un hard reset a la nvram. ya le pase el diagnostico y no la reconoce, intente instalar los drivers, actualizar el firmware y nada, tambien intente instalar los drivers de la P1015 y tampoco me los reconoce Que puedo hacer?

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

LaserJet M1132 MFP detectada como LaserJet P1015 y HP EWS

Qué tal, @trebolscout!

Prueba con los siguientes pasos:

Método 1

1. Apaga la impresora.
  2. Presiona los botones de Cancelar e Iniciar Copia al mismo tiempo que enciende el equipo.

Espera 10 segundos y suelta los dos botones.

Método 2

1. Apaga la impresora.
  2. Presiona los botones de Cancelar y Flecha abajo al mismo tiempo que enciende el equipo.

Espera 10 segundos y suelta los dos botones.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación