cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
203
Reportar Mensaje

La impresora no escribe

HP 2515 series
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Me ha sucedido varias veces y me tiene aburrido con la marca. Cada cierto tiempo deja de imprimir, así el cartucho de tinta sea nuevo o casi nuevo (como sucede actualmente). Con cada prendida quiere imprimir esa pagian GASTA TINTA Y PAPEL para alinear y que se yo que otras cosas. Salen ventanas de que no hay tinta negra (así el cartucho sea casí nuevo), o que si desea comprar en línea.....

Cuando logro burlar las ventanas, la impresora imprime muy bien y con buena tinta. Esto me pasó con otra impresora series anterior de la misma marca, por lo que de verdad creo que estos dispositivos estan programados de alguna manera para que se bloqueen, para que no impriman o para aumentar el consumo de tinta imprimiendo hojas absurdas de alieación y (...) y si no están programados, son activados por alguna señal que viene con las actualizaciones.

En el país que vivo, un cartucho cuesta casí el 10% del salario mínimo, así que compro el XP que vale más del 10% de UN SALARIO MÍNIMO......

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

La impresora no escribe

Hola KKaamm, buenas tardes. 

La página de alineación sólo se imprime una cada vez que cambias el cartucho, si la alineación no se completa la impresora la intentará realizar cada vez que la enciendes o cada vez que mandas a imprimir. 

La recomendación es usar cartuchos nuevos y originales de HP, si ambos cartuchos son originales, puedes realizar la limpieza de los contactos. 

Siga estos pasos para alinear los cartuchos.

1. Levanta la tapa del escáner.

2. Coloca la página de alineación con la cara impresa hacia abajo en la esquina frontal derecha del cristal del escáner. Usa la guía grabada junto al cristal del escáner como ayuda para cargar la página de alineación.

Imagen: Coloque la página de alineación sobre el cristal del escáner
  3. Cierra la tapa del escáner.

4. Presiona el botón Escanear () para iniciar el escaneo. La impresora alineará los cartuchos automáticamente.

Si uno de los cartuchos está vacío, la alineación no se podrá completar. 

Revisa el siguiente documento.  

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación