cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
94
Reportar Mensaje

La impresora imprime con dificultad

hp laser jet P1102w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al instalar la impresora,(nueva)imprime con dificultad.imprime 5 paginas y  se detiene.quedan retenidos en los documentos y tengo que desactivarlo.esta es la segunda impresora que compro, a partir de la instalacion de windows 10.

escanea este modelo y fotocopia? como?

nunca tuive problemas.no se como manejar esto.es conveniente desactivar windows 10? ayudenme,por favor.Necesito trabajar y para mi es una verdadera dificultad.

analuna

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,667 581 2,176
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

La impresora imprime con dificultad

Estimada @analuna,

Prueba con la herramienta HP Print and Scan Doctor:

http://h20180.www2.hp.com/apps/Nav?h_pagetype=s-926&h_lang=en&h_client=s-h-e016-1&h_keyword=dg-PDU

Tu modelo de impresora sólo imprime, no es multifunción (copia, escaner).

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación