cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
4.519
Reportar Mensaje

La impresión se me corta por el lado superior

 

Hola:

Estoy usando la impresora Laserjet CP1025color y no se exáctamente por que motivo, me corta la parte superior de la impresión, me imprime "a sangre", incluso se come un trozo de los márgenes que yo le doy. He `probado a imprimir desde diferentes aplicaciones y siempre ocurre lo mismo. es como si midiera mal el inicio del papel.

para que quede bien tengo que "falsear" los margenes en la vista de impresión.
¿alguien puede saber por que ocurre eso?  ¿alguna solución?

Os adjunto imagen de una impresión.
GRACIAS DE ANMTEMANO.

image1.JPG

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

La impresión se me corta por el lado superior

Hola DCMsistemes,

 

Imprime una página de configuración desde el panel de control de la propia impresora y dime si te sale como la imagen que aparece en este enlace:

 

http://support.hp.com/us-en/document/c02495036

 

Para imprimir un informe de configuración, con la impresora encendida, pulsa el botón de RESUME unos 3 segundos y después suelta.

 

Esto lo hacemos para comprobar si te sale el recuadro de arriba de la página o si también se corta, lo que indicaría un fallo de hardware y no uno de configuración de la página que imprimes o de las opciones de márgenes, driver, etc.

 

Espero tu respuesta antes de continuar.

 

Gracias y saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

La impresión se me corta por el lado superior

No se ve muy bien la foto, pero esto es lo que me ha salido, en cuanto a calidad, color, definición, etc... sale todo bien, pero da la sensación de que esta despalzado hacia arriba ¿no?

 

La linea superior del encabezado está muy cerca del margen superior.

Espero que esta información os sirva.

 

Saludos!!

 

 

image1.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

La impresión se me corta por el lado superior

No se ve muy bien la foto, pero esto es lo que me ha salido, en cuanto a calidad, color, definición, etc... sale todo bien, pero da la sensación de que esta despalzado hacia arriba ¿no?

 

La linea superior del encabezado está muy cerca del margen superior.

Espero que esta información os sirva.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

La impresión se me corta por el lado superior

Hola de nuevo DCMsistemes,

 

Disculpa la demora en contestarte.

 

Gracias por enviar la prueba.

La verdad es que parece que la prueba interna está bien, en lo que a márgenes se refiere.

 

Vamos a hacer otra cosa.

 

1.- Abre un archivo nuevo de Word.

2.- Pulsa en Bordes de Página.

3.- Elige el estilo Caja, borde lineal y grosor de 2.14 por ejemplo.

 

caja.jpg

 

4.- Pincha en el botón "Opciones" de esa misma ventana.

5.- Deja los márgenes a Cero y marca "Borde de la página".

 

 

edge.jpg

 

6.- Acepta.

7.- Pulsa ahora en la opción de Word llamada "Márgenes" y elige la opción de "Personalizar márgenes".

En la ventana que se abre, deja todos los márgenes a Cero.

Cuando Aceptes, te saldrá un mensaje que te advierte que los márgenes están fuera de lo que admite la impresora y te dará dos opciones: Cancelar o Ignorar. 

Tú ignora.

 

8.- Escribe algo dentro de la caja, pegado al borde y varias líneas más abajo. Tendría que quedarte algo así:

 

example.jpg

 

 

¿Qué te sale?

 

¿Te sale bien o se corta la parte superior?

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

La impresión se me corta por el lado superior

Hola he realozado ese documento en WORD, con los márgenes a 0. Al imprimirlo, no me imprime ninguno de los márgenes porque están fuera del area de impresión, (como es normal), sin ebargo, la segunda linea de texto, me aparece muy ajustada al tope de la página, como puedes ver en la foto.
Sin título-1.jpg
Hice algo parecido desde Corel, hice una impresión de una página con lineas marcando cada milimentro desde 0 a 297 (A4) cada 5mm una es mas gruesa, como ves en la impresión, en la parte superior de la hoja aparece la linea del milimetro 288 a sangre casi, sin embargo, por abajo se corta por el milimetro 4 (el resto esta fuera de los margenes de impresión, es normal) sin embargo hay un margen grande entre la última linea y la parte baja del papel, te adjunto fotos de como queda la hoja por arriba y por abajo:
image1.JPG

image2.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación