cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
173
Reportar Mensaje

La bandeja de los Tóner se encuentra atascada

LasertJet Pro 400 color m451dw
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, 

En dias anteriores me pidio la impresora que cambiara el toner de color negro y al querer cambiarlo me encuentro con el problema de que no es posible sacara la bandeja donde se encuentran los toner, no le hago fuerza para evitar dañar algun componente, es una impresora LasertJet Pro 400 color m451dw.

que solucion me podrian dar para poder desbloquear mi bandeja de toners y asi poder hacer el cambio y poder volver a utilizar de nuevo mi impresora.

Gracias

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
146 14 29
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

La bandeja de los Tóner se encuentra atascada

Buenos Dias:

Esa bandeja suele salir facilmente, si esta atascada te recomiendo llamar al servicio tecnico de hp para que te envien un tecnico para tratar de sacarla o sustituirla si fuera posible.  Tel. 913754770 (opcion 2 y opcion 2)

Un saludo!

Trabajo para HP.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación