cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 5
618
Reportar Mensaje

LASERJET MF1522NF COMO ESCANEAR EN WINDOWS 10 O

LASERJET M1522NF
Mac OS X 10.11 El Capitan

HOLA

TENGO UN IMAC CON OS CAPITAN  Y PARALELS CON W10 MI PROBLEMA ES QUE NO TENGO CONTROLADORES NI ENCUENTRO SOFTWARE PARA PODER UTILZAR EL SCANER DE LA MULTIFUNCION A VER SI SABEIS O PODEIS DARME UNA SOLUCION, IMPRIMIR ME IMPRIME BIEN PERO EL ESCANEO O EL FAX NO ME VAN 

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

HP LaserJet M1522n

Impresoras HP - Impresoras compatibles con OS X v10.11 y v10.10

Importante: Utiliza la Actualización de Software antes de conectar una impresora o un escáner. Esto actualiza la base de datos de tu Mac con los modelos más recientes de impresoras y escáneres compatibles. Si no utilizas Actualización de Software antes de intentar conectar una nueva impresora, es posible que no veas el software disponible al conectar el dispositivo.

Impresoras HP - Instalación de un controlador de impresora para Mac

Impresoras HP - Descargue e instale el software de la impresora HP

OS X: Software para impresoras y escáneres disponible para ...

Solución de problemas con la impresora en OS X

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

te comento si imprimir me imprime el problemas es q no hay software para escanear y por mac  ni por windows puedo, si ere sun poco mas concreto d eloq ue mas has puesto, aparte de la tabla de compatbildiades pues ya me habia quedado calroq ue no hay sotfware para el capitan o w10 para escanear

0 kudos
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

lo miro y te comento , muchas gracias te digo mañana si sirve 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación