cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
289
Reportar Mensaje

Instale mi impresora Hp Laserjet P1102w,en Dispositivos e Impresoras, el modelo muestra otro

Hp Laserjet P1102w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Instale mi impresora Hp Laserjet P1102w en una laptop con windows 10,  y ya imprime, pero cuando me fui a DISPOSITIVOS E IMPRESORAS, seleccione mi impresora y en modelo me aparece uno que no corresponde al de mi impresora, quisiera saber como arreglar el problema... gracias

Captura de pantalla 2016-08-27 19.15.57.pngimagen 1

Porque ademas cuando mando a imprimir algun  documento y quiero editar la impresion en la pestaña de PREFERENCIA me aparece la 2da imagen... ¿Como puedo arrelgar esto?... Bueno espero poder arreglar esto, por su atencion muchas gracias.

Captura de pantalla 2016-08-27 19.24.52.pngimagen 2

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,680 6,899
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Instale mi impresora Hp Laserjet P1102w,en Dispositivos e Impresoras, el modelo muestra otro

¡ Hola !, @Katia_JeaNn :

¡ Bienvenida, al Foro !. :generic:

La impresora HP P1102w, pertenece a la serie de impresoras, HP LaserJet 1100, por eso te aparece el mensaje, pero si tienes marcada a la P1102w, como predeterminada, imprimirá como tal.

Prueba actualizar, los controladores, desde ...

Impresora HP LaserJet Pro P1102w
Impresora HP LaserJet Pro P1102w
Su sistema operativo: Microsoft Windows, Microsoft Windows 10

Utilidad de actualización de firmware para HP LaserJet P1102w y P1109w

201501145.5 MB6 de dic. de 2015Descargar

Condiciones de uso de HP

Software HP ePrint

5.131.0 MB31 de may. de 2016Descargar 64-bits

Condiciones de uso de HP

HP Print and Scan Doctor para Windows

4.97.1 MB28 de mar. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP

Con el archivo instalado, de Diagnóstico (HP Print an Scan Doctor para Windows), se verifican y corrigen, los problemas inherentes, a la impresión.

Avisa, como te ha ido.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación