cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Errores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player

Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Errores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player

Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 4
530
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar plotter hp designjet t120

HP ENVY 15-ae100ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un plotter hp designjet t 120. Lo tengo instalado en varios ordenadores y no me ha dado ningún problema. Me he comprado un HP ENVY 15-ae100ns y, al ir a intalar el controlador, se me descargan algunos archivos comprimidos y no me deja instalarlo.

¿qué puedo hacer?

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @carolinacp

Instala estos archivos en el sigiente orden:

1.- Archivo 1

2.- Archivo 2

3.- Archivo 3

4.- Archivo 4

Esto instalará todo lo que necesitas para poder usar tu dispositivo en tu Windows 10.

Un saludo, si te ha ayudado mi respuesta, marcasolucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.Emoticono feliz

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
Etiquetas (1)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, mchas gracias por contestar. Sigo manteniendo el mismo problema: descargos los archivos y cuando los abro para instalar me salta el winzip self extractor.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, son archivos ejecutables .exe, no te debería saltar nada de WinZip, mira la configuración que tienes y te recomiendo desactivar WinZip ya que es principal problema es tu caso.

Un saludo, si te ha ayudado mi respuesta, marcasolucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.Emoticono feliz

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación