cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 7
857
Reportar Mensaje

Instalar hp designjet 110plus en w0

Impresora HP Designjet 110plus
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días llevo un par de días tratando de Instalar una impresora HP Designjet 110plus, hace unas semanas estaba instalada en un Ordenador con windows 7 pero este se rompio, y quiero instalarla en un ordenador hp con S.O windows 10 64.

Dicho esto, e probado con el disco, y me sale el mensaje que el cd no funciona, lo abro desde el explorador de archivos consigo llegar hasta el instalador, lo ejecuto y empieza la instalación hasta que llega a un punto, donde me dice que la impresora no esta conecta  vía USB o esta apagada,

He probado conectado la impresora mediante usb y empieza a instalar aparentemente se instala, intento imprimir algo y me dice:

Que la impresora no esta instalada.

Que por cable usb no esta conectada.

Hoy he probado desde el panel de control, seleciono la impresora y doy en buscar soluciones y el mensaje es el sguiente:

Comatiilidad con impresoras USB es un dispositivo USB antiuo y puede que no funcione con USB 3.0, 

Conectarlos a un puerto USB 2.0 puede resolver el problema.

Y así he ido probado un par de cosas que me han sugerido desde Twitter de HP, he llamado al número de empresas desde España y no consigue ayudarme.

Espero que podais echarme una mano.

Gracias

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola

Oficialmente no tiene soporte para Windows 10, revisa si puedes instalarlo en forma manual como lo muestra el video:

https://www.youtube.com/watch?v=iTGkfRIdGIk

Procedimiento para poder utilizar Plotter HP 110 Plus nr en Auto CAD 2015 y 2016 con Windows 10. Actualmente el controlador instalado por Windows 10 o desde...
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hoy lo he intentado y no funciona, como dato la mia es 110 Plus y la que está en el video es 110 Plus NR no se si eso tiene algo que ver, seguire intentando con las otras opciones.

Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Siguiendo los pasos del enlace que me diste, pude imprimir la hoja de prueba desactive los firewall pero no pude llegar a este punto, La impresora utiliza puertos UDP 137, 138, 161, 162, 427 y puertos TCP 137, 139, 427, 9100, 9220 y 9500, tengo aún el antivirus que vno por defecto el mcafee, busque como agregarlos y encontré esto http://service-home.mcafee.com/FAQDocument.aspx?lc=2058&id=TS100887 pero no soy capaz de hacerlo bien, doy por echo que sea este el error que no me deja imprimir.

Ya que si pude imprimir la hoja de prueba, podría imprimir bien en el futuro una vez solucionado, me podeis ayudar en eso.

Un saludo

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Sigo sin poder imprimir, lo únco que he conseguido es imprimir la hoja de prueba a través de hp  Print and Scan Doctor

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación