cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
285
Reportar Mensaje

Instalar centro de soluciones hp officejet 8500pro a909

hp officejet 8500pro A909
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenos dias.

Estoy tengo una impresora HP officejet 8500pro A909 y no consigo  instalar el centro de soluciones HP de esa impresora en Windows 10.

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,945
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @JoseBAS, ¿todo bien amigo ?

Intentó instalar con el programa de site HP completo y actualizado?

Si no es así, seguir el programa completo para instalar en Windows 10:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL31041/mp-110033-3/OJ_AIO_P8500_A909_Full_Win_WW_140_408-...

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, buenas tardes.

Muchas gracias por tu ayuda pero despues de descargar el archivo al ejecutarlo no me deja instalar ese archivo en el ordenador, sale un mesnaje dicendo que no es apto para 64 bits.

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,945
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola @JoseBAS

Extraño, porque este programa es compatible.
Utilice el asistente de instalación de la impresora que va a elegir el controlador ideal para la instalación
:

http://support.hp.com/ar-es/document/c02699953

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación