cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 1
127
Reportar Mensaje

Instalar HP Embedded Capture para usar TWAIN e HP Color LaserJet Managed MFP M577m

HP Color LaserJet MFP M577m
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenos días, quiero instalar la funcionalidad Twain  en este modelo, que en teoría tiene el firmware HP futuresmart 3, versión 3.8, Revisión del firmware: 2308209_000565, Código de fecha del firmware: 20160820

Estoy probando el software que instala la función en el dispositivo, llamado Embedded Capture, pero no consigo programar el dispositivo, me aparece en la lista en rojo, como desconocido.

He visto la tabla de compatibilidad y este modelo concreto no sale, sale el 575 pero un distribuidor me ha dicho que en principio con el firmware que lleva debería admitirlo.

He contemplado todas las opciones de puertos abiertos, de .NET instalados, y aparentemente está todo bien, al mismo tiempo lo he probado desde varios sistemas operativos, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits y Windows 8.1 64 bits, y desde ninguno puedo hacerlo funcionar.

Me queda pensar que el dsitribuidor que se ha conectado repetidas veces a estos equipos para configurarlos, no lo tiene claro.

Solamente quiero saber si este modelo es compatible o no, para dar por terminada esta investigación, que me lleva parado meses.

Muchas gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación