cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
190
Reportar Mensaje

Instalacion en windows 7

officejet 6820
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, me voy a comprar la impresora Officejet 6820, tengo un portátil con Windows 10 y un ordenador de mesa con Windows 7,  podre configurar la impresora para los 2 ordenadores?. tendré que ponerlos en red? y si es así como se hace.

Quisiera saber también la opinión que tenéis sobre esta impresora, y si es fácil de instalarla y configurarla ya que es mi  primera impresora con wiffi .

Muchas gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
137 8 23
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Instalacion en windows 7

Hola @Montsant

Si, Tendrá que ponerla en red inalambrica.

No és dificil

Puede seguir estos pasos:

Configuracion en red

0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Instalacion en windows 7

Gracias
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación