cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
98
Reportar Mensaje

Instalacion de impresora

hp 5525
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Buenas Tardes queria saber donde puedo descargar el programa para poder utilizar mi impresora por que hace unos dias me borraron mi informacion y perdi el programa que estaba instalado en mi lap, ahora que lo quiero intalar me dice que no es compatible con windos 8.

Espero y me puedas ayudar por que si me urge instalar 

Gracias 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,865
Mensaje 2 de 2
94
Reportar Mensaje

Instalacion de impresora

¡ Hola !, @samantha_24 :

¡ Bienvenido, al Foro !.:smileyhappy:

Impresora e-Todo-en-Uno HP Photosmart 5525
Impresora e-Todo-en-Uno HP Photosmart 5525
Su sistema operativo: Microsoft Windows, Microsoft Windows 8.1

Controladores básicos para la serie de impresoras e-Todo-en-Uno HP Photosmart 5520

28.824.8 MB6 de dic. de 201532 o 64 bitsDescargar 64-bits

Condiciones de uso de HP

Controladores básicos para la serie de impresoras e-Todo-en-Uno HP Photosmart 5520

28.823.1 MB6 de dic. de 201532 o 64 bitsDescargar 32-bits

Condiciones de uso de HP

Utilidad de software HP Update

5.005.002.0022.9 MB23 de may. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP

Actualización del firmware de la impresora HP Photosmart 5520

MGP1CN1351AR / MGP5CN1351AR30.5 MB6 de dic. de 201532 o 64 bitsDescargar 32-bits

Condiciones de uso de HP

Actualización del firmware de la impresora HP Photosmart 5520

MGP1CN1351AR / MGP5CN1351AR30.9 MB6 de dic. de 201532 o 64 bitsDescargar 64-bits

Condiciones de uso de HP

Asistente de instalación de impresoras HP para Windows

3.22.4 MB18 de jun. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP

HP Print and Scan Doctor para Windows

4.97.1 MB18 de jun. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación