cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
177
Reportar Mensaje

Instalacion Laser Jet Pro MFP M127fn

Laser Jet Pro MFP M127fn
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola,

No eh podido configurar la impresora, lo eh intentado con el CD y descargando los controladores de software de HP support, llega al punto en que reconoce el producto, pero cunado llega a 99% dice error, ah tardado mucho, que es un problema grave, que reinicie y lo intente de nuevo, pero no ah funcionado.

La unica funcion que me permite es imprimir, la de escanear y fax no funcionan, la que mas me interesa es el escaner, ya que es mi medio de trabajo. 

Mi sistema operativo : Windows 7 (64 bits) 

Impresora conexion USB

Coneccion internet LAN

Desde ya muchas gracias,

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Instalacion Laser Jet Pro MFP M127fn

Hola.

Desinstale todo lo relacionado con la impresora, limpie los archivos temporales, ejecute windows update y reinicie el pc.

Ejecute :  Solucionar problemas programas, no se puede instalar o desinstalar

Utilice la herramienta Comprobador de archivos 

Intente reinstalar con el asistente, no conecte el cable usb hasta que lo indique el asistente.

AYUDA DE INSTALACIÓN

Impresoras HP - Cómo encontrar el mejor controlador para ... 
El Asistente de instalación de impresoras HP lo ayudará a encontrar el mejor controlador para su impresora HP compatible con Windows 10, 8, o 7.

Si falla ejecute las herramientas :

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación