cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
320
Reportar Mensaje

Instalación

hp laserjet pro p1102w
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Al instalar la impresora no reconoce el cable usb y me pide constantemente que lo conecte cuando ya está conectado. Hice todos los pasos que le sugerieron a otra persona con el mismo problema pero no me funcionó. Ayuda por favor!!!

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Instalación

Hola, tienes que probar con otro cable USB y que ademas admita como minimo la norma 2.0, el error que comentas puede darse al usar cables USB antiguos en puertos rapidos 2.0 y 3.0.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Instalación

Pasa que la impresora es nueva y por ende el cable también... No me parece justo tener que comprar un cable nuevo también. Sería genial que hp me diera una respuesta...
¡Muchas gracias por responder!
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Instalación

Si es nueva, el cable soporta las nuevas normas pero puede estar malo, no tienes que comprar otro, solo prueba con otro que tengas o pide uno prestado.

Prueba igualmente en otro puerto USB del equipo y que la conexion sea directa al puerto, no a traves de un Hub o multiplicador de entradas USB.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación