-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- Instalación impresora HP Deskjet F2180
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Instalación impresora HP Deskjet F2180
el 02-01-2015 04:10 PM
Buenas tardes a todos y Feliz 2015.
Soy nuevo en el foro y tengo un problema con la instalación de mi Deskjet F2180. A ver si alguien me puede ayudar.
Mi sistema operativo es Windows 7.
Tengo el CD de instalación. Y descargado además desde HP todo el paquete de instalación.
El problema es que instalo la impresora y me salen todos los iconos correspondiente, HP PhotoSmart Esential, Centro de Soluciones, etc
Pero cuando quiero abrir el Centro de Soluciones, me dice que no está instalado porque no se ha completado la instalación. Que desinstale y vuelva a instalar. Lo he hecho como unas 10 veces y me vuelve a salir el mismo error. He descargado el HP Print and Scan Doctor y me dice que hay un problema de registro, que desinstale y vuelva a instalar.
Saludos y a ver si alguien puede ayudarme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2015 04:27 PM - fecha de última edición 03-04-2017 02:27 PM por OscarFuentes
Intente : Desinstale el software de la impresora, limpie los archivos temporales, elimine cualquier carpeta relacionada con la impresora y el software asociado, reinicie el pc.
Ejecute :
- Impresoras de función única y multifunción HP - ¿ Cómo encuentro el mejor controlador para usar mi i...El Asistente de instalación de impresoras HP encuentra e instala automáticamente el mejor controlador de impresión compatible con Windows para su producto (Windows 7 y Windows 8 solamente).
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-01-2015 06:37 AM
Hola de nuevo y gracias por tu ayuda, pero después de realizar todo lo que me dices, al volver a instalar, me da un error: "Ha ocurrido un error irrecuperable durante la instalación".
La instalación la he realizado con el Asistente de instalación. El Scan Doctor me dice que está instalado el Centro de Soluciones, pero al abrirlo, no me deja, me dice que faltan archivos. Asimismo, me dice que existen un problema con el Registro porque la instalación no se completó. Ya estoy loco y cansado de tanto instalar y desinstalar.
Si conoces alguna otra solución, te ruego me la digas, y si no, gracias de todos modos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-01-2015 08:36 AM - fecha de última edición 03-04-2017 02:27 PM por OscarFuentes
¿ Has estado usando limpiadores de registros de windows ?
Intente : http://support.microsoft.com/kb/2749880/es y realice la limpieza de archivos temporales.
El mensaje de error Comando MSIExec .
Aparece un mensaje de "Error grave" (Error de MSI)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-01-2015 01:56 PM
Hola de nuevo!
NO HAY MANERA!!!!!!
He hecho todo lo que me indicas y nada, como siempre.
Gracias de todos modos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2015 08:31 AM - fecha de última edición 03-04-2017 02:27 PM por OscarFuentes
¿ Has estado usando limpiadores de registros de windows ?
¿ Puedes escanear desde windows ?
Cómo escanear: Windows 7 | Soporte
Cómo escanear: Windows 8 | Soporte
Impresoras multifunción HP - Cómo escanear: Windows 7
Impresoras multifunción HP - Cómo escanear: Windows 8
Ejecute :
Impresoras de función única y multifunción HP - Pruebe el Técnico de impresión y escaneado HP para W...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2015 03:45 PM
Hola de nuevo.
No he usado Limpiadores de Registro.
SI, puedo escanear e imprimir desde windows.
Al efectuar la limpieza que me indicabas en tu anterior mensaje, me salen algunos errores. En la carpeta "TOOLS" , no puedo eliminar los archivos "PrintBrm", "PrintBrmEngine" y "PrintBrmPs.dll". Al interntar borrarlos me dice que "SE REQUIEREN PERMISOS DE TRUSTEDINSTALLER". No sé que es eso.
Otro archivo, en la carpeta "w32x86", el "hpzppw71.dll", tampoco lo puedo eliminar. Me dice que "lo tiene abierto la cola de impresión". Y se supone que ya tengo desinstalada la impresora.
He instalado el sofware en otro PC, y se ha instalado a la primera, sin ningún problema. Por lo tanto, el problema está en mi PC. Pro he usado el MicrosoftFixit y me dice que el Sistema está bien.
Saludos y gracias de nuevo.