cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
1.490
Reportar Mensaje

Instalación impresora HP Deskjet F2180

Buenas tardes a todos y Feliz 2015.

Soy nuevo en el foro y tengo un problema con la instalación de mi Deskjet F2180. A ver si alguien me puede ayudar.

Mi sistema operativo es Windows 7.

Tengo el CD de instalación. Y descargado además desde HP todo el paquete de instalación.

El problema es que instalo la impresora y me salen todos los iconos correspondiente, HP PhotoSmart Esential, Centro de Soluciones, etc

Pero cuando quiero abrir el Centro de Soluciones, me dice que no está instalado porque no se ha completado la instalación. Que desinstale y vuelva a instalar. Lo he hecho como unas 10 veces y me vuelve a salir el mismo error. He descargado el HP Print and Scan Doctor y me dice que hay un problema de registro, que desinstale y vuelva a instalar.

 

Saludos y a ver si alguien puede ayudarme.

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Instalación impresora HP Deskjet F2180

Intente : Desinstale el software de la impresora, limpie los archivos temporales, elimine cualquier carpeta relacionada con la impresora y el software asociado, reinicie el pc.

 

Ejecute :

 

 
 
Reinicie el pc, desactive temporalmente el antivirus e intente instalar con : 


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Instalación impresora HP Deskjet F2180

Hola de nuevo y gracias por tu ayuda, pero después de realizar todo lo que me dices, al volver a instalar, me da un error: "Ha ocurrido un error irrecuperable durante la instalación". 

La instalación la he realizado con el Asistente de instalación. El Scan Doctor me dice que está instalado el Centro de Soluciones, pero al abrirlo, no me deja, me dice que faltan archivos. Asimismo, me dice que existen un problema con el Registro porque la instalación no se completó. Ya estoy loco y cansado de tanto instalar y desinstalar.

 

Si conoces alguna otra solución, te  ruego me la digas, y si no, gracias de todos modos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Instalación impresora HP Deskjet F2180

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Instalación impresora HP Deskjet F2180

Hola de nuevo!

 

NO HAY MANERA!!!!!!

 

He hecho todo lo que me indicas y nada, como siempre.

 

Gracias de todos modos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Instalación impresora HP Deskjet F2180

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Instalación impresora HP Deskjet F2180

Hola de nuevo.

 

No he usado Limpiadores de Registro.

SI, puedo escanear e imprimir desde windows.

 

Al efectuar la limpieza que me indicabas en tu anterior mensaje, me salen algunos errores. En la carpeta "TOOLS" , no puedo eliminar los archivos "PrintBrm", "PrintBrmEngine" y "PrintBrmPs.dll". Al interntar borrarlos me dice que "SE REQUIEREN PERMISOS DE TRUSTEDINSTALLER". No sé que es eso.

 

Otro archivo, en la carpeta "w32x86", el "hpzppw71.dll", tampoco lo puedo eliminar. Me dice que "lo tiene abierto la cola de impresión". Y se supone que ya tengo desinstalada la impresora.

 

He instalado el sofware en otro PC, y se ha instalado a la primera, sin ningún problema. Por lo tanto, el problema está en mi PC. Pro he usado el MicrosoftFixit y me dice que el Sistema está bien.

 

Saludos y gracias de nuevo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación