cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 3
153
Reportar Mensaje

Instalación de impresora HP LÑaserJet 1010 en S.O. W.7

Buenas tardes:

Por favor, ¿cómo puedo instalar una impresora HP LaserJet 1010 en sistema operativo
Windows 7?.

He intentado instalarla como impresora HP LaserJet 3055 PCL5 y con el puerto Dot4_001 (según magnífica ayuda en el foro anterior de, creo año 2011), pero no me funciona.

En anterior instalación de W.7, sí funcionó, pero, dos días después, por una torpeza mía, tuve que reinstalar dicho sistemna operativo y ya no he podido volver a instalar esta impresora. No lo entiendo.

¡Muchísimas gracias por la-s ayuda-s que me pueda-n aportar!.

Mascarell

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,864
Mensaje 2 de 3
150
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Mascarell :

¡ Bienvenido, al Foro !.:smileyhappy:

Mira, si te sirve, la solución indicada, en el siguiente link ... http://h30467.www3.hp.com/t5/Software-y-controladores-para-impresoras/DRIVER-IMPRESORA-HP-LASERJET-1...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 3
142
Reportar Mensaje

Buenas noches (en Madrid - España) Neuquén - Patagonia - Argentina:

Acabo de leer el amable y generoso correo. También he probado el enlace adjunto y... me remite (hasta donde he sido capaz de ver) a la solución fallida en mi segunda reinstalación y que tan bien funcionó en la primera, con el mismo equipo y sistema operativo: W.7.: puerto Dot_001 e impresora: LaserJet 3055 PCL5. No lo entiendo, pero...

Muchísimas gracias por todo. No soy usuario habitual de los blogs (tengo 67 años) y me emociona comprobar la generosidad y desprendimientoen los mismos.

¡Hasta siempre!

Mascarell

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación