cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
114
Reportar Mensaje

Instalación de HP Deskjet 1510 en Mac OS X Yosemite (10.10)

HP Deskjet 1510
Mac OS X 10.10 Yosemite

El ordenador me informaba de que la impresora no estaba conectada, aun teniendo el USB conectado y la impresora encendida. Tras seguir los consejos de otro post que hay en este foro (desconectar el USB y presionar simultáneamente los botones de encendido/apagado y la X del papel) y probar el cable del USB en todos los puertos del ordenador, he decidido desinstalarla.

Ahora, como imagino que el Mac sigue sin detectarla, no me permite realizar la instalación de nuevo. He descargado todos los controladores pero la instalación se detiene en la fase de "Detección de dispositivos".

También he probado con otro cable de una vieja impresora HP, por si fuera ese el problema, pero no da resultado. 

Tengo un portátil de HP con Windows 10 en el que también solía funcionar la impresora pero sucede lo mismo: me dice que no está conectada.

¿Qué puedo hacer?

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Instalación de HP Deskjet 1510 en Mac OS X Yosemite (10.10)

Hola.

Si se instalo algo de la impresora eliminelo.

Importante: Utiliza la Actualización de Software antes de conectar una impresora o un escáner. Esto actualiza la base de datos de tu Mac con los modelos más recientes de impresoras y escáneres compatibles. Si no utilizas Actualización de Software antes de intentar conectar una nueva impresora, es posible que no veas el software disponible al conectar el dispositivo.

Impresoras HP - Instalación de un controlador de impresora para Mac

Impresoras HP - Descargue e instale el software de la impresora HP

OS X: Software para impresoras y escáneres disponible para ...

Solución de problemas con la impresora en OS X

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación