cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 4
1.893
Reportar Mensaje

Instalación HP Deskjet F2180

Buenos días,

Mi problema es el siguiente. Hasta hace no mucho tenía instalada mi impresora HP Deskjet F2180. el caso es que formateé el ordenador porque tenía problemas. A la hora de intentar de nuevo instalar la impresora, no puedo.

Sigo con el mismo sistema operativa Windows XP Home Edititon, por lo que entiendo que no debería existir problema. 

El tema es que el software se me instala correctamente. Pero llega un punto en la instalacion que te pide que conectes mediante USB la impresora, lo  hago, la detecta, aparece en la imagen que la ha detectado e incluso lo pone pero transcurridos varios minutos dice que no hay conexion. He probado con distintos puertos USB y con un cable diferente y nada, ni por esas.

He intentado actualizar el administrador de dispositivos y nada, no me deja, aparece como dispositivo desconocido, pero no consigo instalarla ni que la reconozca en ningún momento, si la detecta, pero no la reconoce.

No se si a alguien le habrá pasado algo similar.

Espero una respuesta, ya que es incomodo tener impresora y no poder utilizarla.

Gracias de antemano.

Saludos

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

He instalado el software bajado de la pagina de HP. He seguido todos los pasos de instalación pero el centro de soluciones no se abre aunque el icono se ve y no puedo ver el nivel de tinta, Tengo windows 7 y el CD de la impresora es para otros sistemas.

Lo he intentado varias veces  y de todas las maneras pero no consigo abrir el centro de soluciones. Por favor necesito ayuda.

Gracias   

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,346 2,108 8,105
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola yago2,

Para revisar los niveles de tinta, prueba con el diagnóstico de impresoras y escáner HP:

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Buenas tardes.

Gracias por la respuesta. He seguido todos los pasos que me indican en "utilidad tecnica de diagnostico...

y no he conseguido solucionar el problema del nivel de tinta.

Todo empezó hace unos días pues me salia constantemente una ventana que ponia TryApp, vi en un foro que era problema de impresora y la desistalé y empezó todo a ir mal.

Volví a instalarla como ya dije pero ya no me sale todos los servicios que tenia antes como el centro de soluciones, Hago clic en el icono y se abre una ventana en el centro del escritorio y no se puede mover en un minuto por lo menos luego sale un mensaje en recuadro negro que dice: No se puede ejecutar el centro de soluciones HP porque no ha finalizado la instalacion del dispositivo.

Conecte el cable USB o vuelva a ejecutar el programa de configuración desde el CD de instalacón para una instalación de red.

Si esto no le permite realizar la instalación hasta el final o no tiene el CD acceda a los archivos de ayuda de HP desde el menú inicio

Ya no sé que mas hacer.

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación