cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
381
Reportar Mensaje

Instalación Deskjet 3940

HP Deskjet 3940
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

Me regalaron una impresora HP Deskjet 3940. Sin saber lo antigua que era, compré las tintas antes de bajar los driver de instalación y ahora me doy cuenta que no cuenta con soporte para el sistema operativo de mi notebook que es windows 10 64 bit. Curiosamente el notebook reconoce la impresora al conectar el puerto usb, lo que pude comprobar en la opción de administración de dispositivos pero al intentar imprimir aparece que está sin conexión. Podré tener alguna solución?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Instalación Deskjet 3940

Hola.

Guía actualización de impresoras a windows 10

Impresoras HP - Impresoras HP que funcionan con Windows 10

Use : AYUDA DE INSTALACIÓN

Impresoras HP - Cómo encontrar el mejor controlador para ... 
El Asistente de instalación de impresoras HP lo ayudará a encontrar el mejor controlador para su impresora HP compatible con Windows 10, 8, o 7.

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Instalación Deskjet 3940

Gracias, pero sigo con el problema. En ambos casos me reconoce la impresora pero no logra hacer la conexión para la impresión.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Instalación Deskjet 3940

HP DeskJet 3920
HP DeskJet 3940

Vaya a Impresoras HP - Instalación y uso del controlador de impresión incorporado en Windows para ver cómo instalar el controlador de Windows para su impresora y solucionar los problemas de instalación.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación