cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 15
8.383
Reportar Mensaje

Ink Advantage 1515 no imprime (salvo prueba de impresión)

Ayer compré la impresora HP Deskjet Ink Advantage 1515 (All-In-One).

Instalé la impresora en mi Notebook HP Compaq 515, con Windows 8, y lo hizo sin errores. Pero al enviar cualquier archivo a imprimir, NO Imprime (desde word, bloc de notas, visualizador de fotos de windows, etc.).

Ya lo instalé desde el CD, desde la Web, bajé los últimos controladores, el solucionador/doctor de HP, me revisé todos los comentarios y consejos de HP, pero nada. No Imprime.

Pero sí lo probé en otra PC, con el mismo cable USB, y ahí sí imprime sin problema.

¿Será que la impresora HP tiene conflicto con la Notebook HP? (ja, ja, ja - es broma).

¿Cómo puedo solucionar este problema? Desde ya mil gracias.

14 RESPUESTAS 14
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,400 2,118 8,128
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Hola LeoPressencia,

Tal vez ya se revisó, pero no estaría demás comprobar el cable USB y confirmar que tiene el indicador USB 2.0

cableUSB.jpg  

También sería cuestión de probar con otro cable USB.

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Gracias FerRX por responder.

Probé con 3 cables USB diferentes, pero no funciona.

Sí funciona en otra PC.

Hoy voy a probar bajando de nuevo las actualizaciones de la Notebook, para ver si hay una solución por ese lado.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Debes volver a intentar, acabo de instalar la mia y utilice el cable USB de una hp f4180 y funciono a la perfeccion, sin ningun tipo de contratiempos. Verifica los cables.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

pudieron resolver el tema yo tengo el mismo error no imprime en win8 pro si en win xp

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,073 4,880
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Hola El_Viti,

¿Te sale algún error al imprimir o no hace nada?

¿Qué es exactamente lo que ocurre?

Prueba a instalar el mejor controlador para tu impresora y sistema operativo. Para ello, descarga y ejecuta esta herramienta de instalación. Ella lo busca y lo instala automáticamente:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&jumpid=ex_r4155/hho/ipg/...

Si después sigue sin imprimir, dime qué ocurre exactamente.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

He instalado la impresora de 3 maneras distantas y no me funciona, considerar que mi equipo es windows 8 de 64 bits

1.- Se instalo sola con los drivers que posee Windows 8

2.- Se instalo con los CD del fabricante

3.- Se instalo con los controladores bajado desde HP

De ninguna forma he logrado hacerla funcionar, lo raro que si me funciona en otro equipo con Windows XP, he cambiado el cable pero el problema persiste, alguna ayuda o solución al tema.

Instale una herramienta de HP pero el problema persiste

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,073 4,880
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Hola El_Viti,

Si descargaste y ejecutaste la herramienta de diagnóstico de HP, ¿cuál fue el resultado? ¿Te marcó algún fallo en algún sitio?

Esta impresora debería funcionar en Windows 8 puesto que hay drivers para ello.

Haz una cosa y coméntame por favor el resultado:

1.- Desconecta el cable usb

2.- Elimina todos los iconos de la impresora que te aparezcan en la carpeta de impresoras, menos uno.

3.- Marca ese icono que dejes y verás que se habilita una opción en la barra de tareas superior que se llama Propiedades del Servidor.

4.- Entra en ella y en la pestaña Controlador, elimina todos los controladores que te aparezcan de impresoras.

5.- Una vez eliminados, elimina el icono que te había quedado de la impresora en la carpeta de impresoras.

6.- Reinicia el PC.

7.- Una vez reiniciado, conecta el cable USB.

8.- Automáticamente debería instalarse un icono de la impresora en la carpeta de impresoras.

9.- Abre un archivo nuevo de Word y escribe un simple "Esto es una prueba".

10.- Pulsa en Archivo/Imprimir y, antes de aceptar, asegúrate que la impresora marcada es la tuya y no la de Windows o cualquier otra.

11.- Acepta.

¿Se imprime? ¿Qué ocurre? ¿Sale algún error? 

12.- Prueba ahora a pulsar con botón derecho del ratón sobre el icono de la impresora que te haya aparecido en la carpeta de impresoras y elige "Digitalizar".

¿Escanea? ¿Qué ocurre?

13.- Abre el programa Paint y pulsa en Archivo/Desde escáner o cámara

¿Te sale la opción en gris o la puedes marcar? ¿Si la puedes marcar, te escanea?

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema, la impresora HP 1515, no imprime. El tecnico de HP tampoco pudo solucionar el problema. Despues me pasaron a otro técnico de alto nivel, segun ellos y tampoco pudo solucionarlo. Ambos se conectaron a mi PC via remota. Así que no pueden preguntarme si intente o no hice tal o cual cosa. Mi sistema operativo es el windows 7 de 64 bits.

Tarde cerca de 3 hr pegado al telefono para que no me pudieran solucionar eso.

Como ponen en sus productos que es compatible con el sistema de W7 de 64 bits si no funciona.

Así que les exijo una solucion a mi problema.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Hola kudos.

Yo compré la impresora en octubre del año pasado junto con la laptop que trae win 8.1 me funcionó bien hasta hace una semana. Después de que la computadora realizó actualizaciones la impresora dejó de funcionar. Desinstale el software compre otro cable y nada. La máquina me dice que debo comprar un cable 3.0 (no se si en México ya exista).

Cansado cree una nueva cuenta de usuario desde la que puedo imprimir sin dificultades desde cualquier programa. Y en mi usuario habitual lo que he hecho es imprimir desde pdf. Creo que si fuera el cable me hubiera dicho en la otra cuenta que tenia el mismo problema pero no. Debe ser problema dw win 8. Lo odio es el peor
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación