cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Interno
Interno
29 0 1
Mensaje 1 de 12
4.630
Reportar Mensaje

Imprimir papel oficio Laserjet 400 m401dne

Que tal? mi problema es el siguiente, tengo una hp laserjet 400 m401dne y no hay forma que pueda imprimir tamaño oficio, es mas, en la interfas de usuario en el panel de control de la impresora solo tiene tres tamaños '' carta, legal, a4'' ninguno me sirve, incluso configurando desde la pc cuando imprimo en corel por ejemplo una fusion de mas de 3 hojas se traba y me tira hoja en blanco intercaladas ydespues hay que apretar ok y vuelve a tirar otra mas y otra blanco y se vuelve a trabar y asi.... no se que hacer...

11 RESPUESTAS 11
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Hola.

Repase el tema Tamaño oficio

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
29 0 1
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Hola.

no, el tamaño legal no es oficio, el oficio tiene 3 milimitros mas de largo, mas alla de eso el problema es en la fusion de impresion de corel la impresora no se que hace pero tira una hoja bien, otra en blanco y se frena.. asi como explique y a veces dice tamañno de papel inesperado bandeja dos, incluso teniendo puesto legal desde la impresora. tengo 4 hp funcionando en red pero de la 1160 y las otras 2055 y ninguna tengo problema solo esta tanto configurada usb como por red.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Drivers & Software for HP LaserJet Pro 400 Printer

Sistema de medidas anglosajón

Oficio   y   Legal

13 × 8½330 × 2161:1,5295
14 × 8½356 × 2161:1,6471

Puede que difieran si esta configurado en Americano . Pruebe a ver como va.

HP Universal Print Driver (UPD): el acceso directo a Impresión ecológica permanece en tamaño "Carta"...

No se puede imprimir en color o en modo dúplex automático (la impresión a dos caras falla) después d...

Haga una hoja de prueba y una alineacion de la impresora.

Mejora de la calidad de impresión

http://h20566.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/kb/search/?sp4ts.oid=5096252&spf_p.t...

La impresora imprime hojas en blanco | Soporte HP

0 kudos
Interno
Autor
Interno
29 0 1
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Desde ya gracias por la ayuda que me estas brindando, te cuento, el primer problema es que la impresora desde su firmware no reconocer el papel oficio, que vcomo viste no es igual al legal, la impresion a doble fas no me interesa y la laserjet es solo blanco y negro imprme con tonner, yo simplemente la uso para imprimir factureros que por ley y norma debe salir con los tamaños establecidos no puedo cambiar la impresion por otra hoja tiene que ser solo en oficio en ella salen exactamente dos facturas y si se corta al medio tiene exactamente las medidas que lleva una factura en argentina, por mas que desde dispositivos e impresoras de windows cargue todo lo que aparezca como oficio y lo aplique y acepte y lo de por predeterminado en todas las bandejas y configure el programa para que salga oficio la impresora no tiene ese papel cargado en su interfas es con la primer hp que tengo problemas y necesito solucionarlo, me tira al terminar de sacar la hoja correctamente una en blanco cuando cargo la fusion de impresion en corel o ilustrattor y tengo que ir dandole ok despues de la pagina en blanco para que me tire la que sigue, en mi grafica te imaginaras se tiran varios factureros al dia no puedo trabajar asi.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

La verdad es que no se que puede ser.

Pruebe como le dije a ponerlo como si fuera de estados unidos para verificar los tamaños que ofrece.

Repase : http://h30467.www3.hp.com/t5/HP-ePrint/IMPRIME-UNA-HOJA-Y-LUEGO-OTRA-EN-BLANCO/td-p/265183

Ejecute Impresoras de función única y multifunción HP - Pruebe el Técnico de impresión y escaneado HP para W...

El Técnico de impresión y escaneado identifica y ayuda a solucionar problemas comunes de impresión, escaneo y conectividad.

Pruebe con el controlador completo y no lo hizo HP LaserJet Pro 400 M401dne Printer Full Software and Drivers

Actualice el Firmware si no tirnr el ultimo HP LaserJet Pro Series Firmware Update Utility

0 kudos
Interno
Autor
Interno
29 0 1
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

tenes idea como hacer para que tome el tamaño oficio en su interfaz cambiando el firmware  o algo??? no puede ser que este aparatejo no venga con el tamañoese

0 kudos
Interno
Autor
Interno
29 0 1
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

ALGUIEN QUE SEPA COMO AGREGAR EL TAMAÑO OFICIO A LA IMPRESORA POR QUE NO HAY FORMA QUE LO TENGA COMO PUEDE SER QUE UN FIRMWARE VENGA SIN LOS TAMAÑOS MAS USADOS!!!! UNA VERGUENZA

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

¿ Probo cambiando la configuracion de la impresora como si fuera de Estados unidos ?

Soporte HP.

Contacto de HP 

Comuníquese con HP en todo el mundo

Hewlett Packard Soporte Técnico

Sugerencias y quejas

0 kudos
Interno
Autor
Interno
29 0 1
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

NO SIRVE ESTADOS UNIDOS, NO SIRVE EL PAPEL LEGAL NO ES IGUAL, NO MARCA ''TAMAÑO OFICIO'' ES LO QUE NO DICE LA IMPRESORA POR NIUNGUN LADO!!! ''TAMAÑO OFICIO BANDEJA 2 ES LO QUE BUSCO

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación