cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
davidg5556 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
652
Reportar Mensaje

Imprimir desde mi Iphone hacia mi HP Officejet 6500 E709n

Como hago para imprimir desde mi Iphone? Esta impresora es compatible con Airprint?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA
Highlighted
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4774 514 1294
Mensaje 2 de 2
648
Reportar Mensaje

Imprimir desde mi Iphone hacia mi HP Officejet 6500 E709n

Estimado davidg5556,

Este modelo de multifunción no es compatible con Airprint, pero si es compatible con HP iPrint Photo que te lo puedes descargar de la App Store.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación