cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
157
Reportar Mensaje

Imprimir desde la primera página

LaserJet 1536dnf Deskjet 200
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Nombre del producto:

LaserJet 1536dnf MFP

Deskjet 2000

Mis impresoras Deskjet 2000 / LaserJet 1536 dnf MFP, imprime desde la última página, fui a preferencias de impresión y luego a opciones avanzadas pero no hay opción para cambiar el orden de impresión, como si lo había antes, aún estas mismas impresoras.

Acabo de cambiar el sistema operativo y al hacerlo, supongo que el nuevo controlador de las impresoras me cambió o eliminó esa opción que para mi es de suma importancia.

Por favor alguien sabe como configurarlo?

Y la mejor pregunta:

* Por qué quitar lo que era bueno?

* Por qué los desarrolladores de Sofware hacen los cambios pensando en sí mismo y no en los usuarios finales?

"Recuerden que el programador nunca imprime solo digita"

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
30,645 2,681 6,899
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @M-Diaz :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Mira, desde la página 76 a la 83, en la Guía del Usuario, para que observes y aprendas, como se deben seleccionar, las propiedades, de las impresiones ... 

HP LaserJet Pro M1530 MFP Series User Guide - ESWW

h10032.www1.hp.com › ctg › Manual

Páginas 9 a la 15, de la Guía del Usuario, para la impresora ...
HP Deskjet 2000 J210 series
h10032.www1.hp.com › ctg › Manual

Una sugerencia: No menosprecies, el trabajo de desarrollo, de miles de profesionales, abocados, a la tarea, de hacer grande, a la Corporación HP, que es Invent.
¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por su respuesta.

Sin embargo debo anclarte que ambos manuales no contienen el remedio a la aplicación que se ha eliminado, pues el problema se origina en el cambio de software para el Windows 10.

Considero que te enfocaste en mi molestia y no en la solución al problema.

Mi crítica no va dirigida a quienes atienden este chat, sino a quienes han cambiado lo que resulta ser bueno para quienes adquieren estos equipos, especailmente si se considera que han eliminado una herramienta valiosísima sin haber consultado antes, de su necesidad o utilidad.

De ninguna manera menosprecio el servicio que una persona me puede brindar, solo puedo decir que quienes estén a cargo de el desarrollo de software deben pensar en el usuario final, a quien se le debe permitir decidir.

Por otro lado, resulta conveniente recordarle a quien responde este Chat, que el adquirir un artículo de esta marca, supone el recibir el respaldo y satisfacción que la misma marca representa.

Creo que equivocas el enfoque de tu respuesta y profesión, pues para estar de gratis eres demasiado susceptible. Te recomiendo pedir paga para que pueda enfrentar a usuarios molestos, que de seguro los vas a encontar a menudo.

Por lo pronmto y al no rcibir solución, mantengo mi posición de buscar otras marcas en el mercado, a fin de seguir supliendo mi empresa de productos de esta naturaleza.

0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,681 6,899
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @M-Diaz :

Cada cuál elige, la herramienta o, equipamiento que quiere tener y mejor se adecúa, para el desarrollo, de sus tareas.

Este Foro de Consultas y Ayudas, muchas veces se topa, con el problema, de la distancia y comunicación.

Talvez, si estuviéramos mas cerca, podría ayudarle, para la solución, de sus limitaciones.

Para el desarrollo y resolución de problemas, de mayor cuantía, puede recurrir al Centro de Soporte y Asistencia de HP, mas cercano a su domicilio, desde ... http://h30434.www3.hp.com/t5/Android/Phone-Assistance-in-the-world/td-p/5038024

Moraleja ... Valore, a quién le dedica, su tiempo. Es algo, que nunca recuperará.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación