cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
6.125
Reportar Mensaje

Imprime solo el principio de la página o no imprime

HP Photosmart C4180 All-in-One
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Paso a describir lo que adelanté en el título...

Recientemente tengo problemas para imprimir documentos, quise imprimir un archivo pdf y solo me imprimía el encabezado, lo demás lo dejaba en blanco. Intenté con varias páginas del mismo archivo, a veces imprimía mágicamente alguna entera pero después volvía a intentarlo con la misma y no lo hacía. O sea, creo que está loca... En fin, mayormente imprimía solo el encabezado.
Después de eso probé con imprimir algún documento de word y ahí sí que no imprime absolutamente nada, la hoja pasa de largo.

Otra cosa que ocurría, pero creo que ya se solucionó, es que después de esos intentos fallidos de impresión, la impresora me seguía pidiendo hojas y aunque cancelaba la impresión, al rato volvía a pedir hojas, es como si quisiera imprimir sola. Supongo que entre todas las cosas que probé buscando una solución, eso se arregló porque últimamente no lo hizo más.

La impresora la instalé hace poco en esta nueva computadora de escritorio con Windows 10, al principio anduvo bien pero ahora le pasa lo que vine detallando. Aclaro que los cartuchos están bien, tienen tinta. También probé desconectar el cable usb un rato y volverlo a conectar, probé desconectando absolutamente todo de la cpu y volviendo a conectar...

Otra cosa que intenté fue ir a Dispositivos e impresoras y cuando pongo Solucionar problemas el diagnóstico que me da es el que adjunto en la imagen, por eso también conecté la impresora en otros puertos usb (aunque antes me andaba bien en el que siempre estuvo) pero nada cambió...

usbproblems.JPG

Bueno, eso es todo, espero que alguien pueda ayudarme por favor.

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,103 4,974
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola aogsteenah,

Desconecta el cable USB de la impresora.

1. Pulsa Configurar. Aparece el menú Configurar.
  2. Presiona la flecha abajo o la flecha arriba para resaltar "Imprimir informe", y luego presiona OK.
  3. Pulsa OK de nuevo. Se imprime el informe de autodiagnóstico.

Debería coger una hoja a imprimir un informe con unos datos y unos bloques de colores internos.

Si se imprime, tacha por favor el número de serie y adjunta en tu respuesta.

Si se imprime, conecta de nuevo el cable USB a un puerto USB 2.0 (nunca a un 3.0) y descarga y ejecuta esta herramienta de diagnóstico de HP y coméntame el resultado:

http://support.hp.com/pr-es/document/c03292827

Gracias y saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Hola CrisP, muchas gracias por responderme 🙂 Te cuento que seguí todos los pasos que me diste y el informe de autodiagnóstico es el siguiente:

001.jpg

Luego de conectar el cable USB y ejecutar la herramienta de diagnóstico que me pasaste, me decía que "Todas las comprobaciones realizadas con su producto fueron correctas". Después hice la impresión de prueba que me sugería la misma herramienta y al parecer salió todo bien, el abecedario y las escalas de colores y valores de ambos cartuchos... PERO al terminar la impresión de esa página me volvió a pedir que coloque más hojas o_O ?? así que lo hice y me imprimío todo un renglón de v0w0v0w0v0w0v0w0v0w0v0w0v0w0v0w0v
Probé otra vez imprimir mis archivos y pasó exactamente lo mismo que describí en un principio, el pdf imprime solo el encabezado y el word no lo imprime, además me sigue pidiendo hojas, las cuáles he colocado para ver qué pasa e imprime unos renglones con letras símbolos raros.

Me encantaría dar el tema por solucionado pero al parecer todo sigue igual 😕 Espero que puedas seguir brindándome tu ayuda, saludos!

Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,103 4,974
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Hola de nuevo.

Gracias por la prueba.

Creo que te ocurren dos cosas diferentes.

Por un lado, tienes que reponer el cartucho tricolor porque no te está funcionando correctamente.

Cuando lo cambies, creo que lo de la impresión de tus documentos se solucionará.

Por otro lado, lo de la impresión de símbolos extraños y cogidas de hojas, es un claro síntoma de un error de comunicación entre impresora y ordenador.

Normalmente este tipo de fallos de comunicación están causados por el cable.

Te recomiendo que pruebes con un cable USB nuevo, a ser posible que lleve la certificación High Speed 2.0 y que no mida más de 1,8 metros de largo.

Después me comentas.

Gracias y saludos.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Gracias CrisP por tomarte tu tiempo en ayudarme, te comento que conecté la impresora en mi antigua cpu con el mismo cable usb de siempre para probar si ahí funcionaba y resulta que en ella sí pude imprimir todos los archivos, anduvo lo más bien. Debe ser algún problema con la nueva máquina, tal vez de software? 😕 No tengo ni idea en ese caso, pero realmente necesito que la impresora funcione en esta nueva cpu, que es la que uso.

Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,103 4,974
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Hola de nuevo.

En cuanto al tema del color, no tiene nada que ver el software ni el ordenador, puesto que la página que hemos imprimido, es una página de prueba interna, desde el firmware de la impresora. Ahí no influye software ni PC.

En cuanto al tema de comunicación, puede que con el mismo cable USB te funcione en un ordenador y no en otro porque las especificaciones de energía de los controladores de bus son diferentes.

Además puede que el cable esté defectuoso, pero no totalmente roto por dentro.

Quizás si ahora mismo lo vuelves a conectar al windows 10, te funcione perfectamente.

¿Cuál fue el resultado de la herramienta de diganóstico de HP que te dejé?

Si todo fue OK, mi recomendación sigue siendo que pruebes con otro cable, a ser posible que sea High Speed 2.0, es la única forma de poder descartar otro tipo de fallos.

Gracias y saludos.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Hola CrisP, volví. En el resultado de la herramienta de diganóstico de HP me dió bien cada cosa. Finalmente compré el cable usb con las especificaciones que me indicaste: es High Speed 2.0 y de 1,8 m.
Luego de conectarlo procedí a realizar las pruebas de impresión, comencé con los archivos pdf, primero imprimí con el cartucho de color y luego con el de tinta negra; de las dos maneras funcionaron perfectamente.
Pero cuando pasé a probar con los documentos de word (en este caso texto en negro) la hoja pasa de largo, no imprime nada y me la devuelve en blanco. Entonces probé con ponerle color a una parte del texto y en ese caso efectivamente solo me imprimió esa parte, tanto probando con la tinta negra, como con la de color.
Por qué no imprime los textos que en Word están en negro? Qué debo hacer???

Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,103 4,974
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Lo sospechaba....

En este caso, sigue por favor la solución encontrada por el usuario @UltraPEPE en este otro hilo del Foro:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/HP-aio-1510-no-impr...

Así quedará completamente solucionado! :generic:

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Bueno, esto es frustrante... Probé cambiando el procesador a Winprint/Raw, le agregué el controlador de la Deskjet 990c, intenté con la solución que aportó el usuario @UltraPEPE de ejecutar el Word como administrador y no hay caso, no me sirvió ninguna de esas cosas :Crying:

Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,103 4,974
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

En ese caso, yo reinstalaría Office o bien directamente formatearía el equipo.

Un saludo.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación