cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 5
278
Reportar Mensaje

Imprime lo que le da la gana.

HP deskjet 1510
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola: 

De nuevo aquí, ya publiqué un comentario pero no he encontrado solución.

MI impresora no imprime bien, tiene varios fallos según la página:

1. Me empieza una hoja a imprimir de mitad hacia el final sin imprimir tampoco los pies de páginas

2. En otras hojas, no me imprime lo que hay en negro, pero no es por la tinta, ya que si no, no pasaría lo del caso de arriba, y debo decir lo he probado varias veces y siempre me imprime unas hojas el negro pero no la hoja completa, otras hojas sólo color y tampoco la hoja completa.

3. En ninguna me imprime el pie de página e incluso las últimas lineas que no son pie de página, y los márgenes los tengo correctos y el papel lo tengo a Dina4 que es el que utilizo, e impresión normal. 

Soluciones que he encontrado o me han dado y ninguna ha funcionado:

1. Cambiar el papel

2. Desinstalar e instalar impresora

3. Buscar nuevos controladores

4. Sacar los cartuchos y volveros a poner y hacer limpieza

Empiezo a estar cansada ya del problema, y lo peor es que tengo que entregar trabajos, y no hay manera de imprimir y me voy a tener que gastar un pastón para que me los impriman en otro sitio, estando mi impresora nueva... 

Por favor, si alguien se le ocurre otra solución, o tienen un problema similar y lo solucionaron, por favor, ayudenme a solucionar esto. Gracias de antemano. 

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 836
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola Lena44, muy buen día. 

Sería recomendable probar con otra cuenta de usuario ya es posible que sea incompatibilidad del controlador con el sistema. 

Para crear una cuenta nueva, inicia sesión con cualquier cuenta con privilegios de administrador y sigue estos pasos para crear la cuenta:

1. Haz clic en Inicio  y luego haz clic en Panel de control.

2. En Cuentas de usuario y protección infantil, haz clic en Agregar o quitar cuentas de usuario.

Si se te solicita una contraseña de Administrador o una confirmación, escribe la contraseña o das la confirmación.

3. Haz clic en Crear una nueva cuenta.

4. Escribe el nombre de la nueva cuenta, haz clic en el tipo de cuenta y en Crear cuenta.

La cuenta ha sido creada.

Ahora instala la impresora con el controlador más actualizado: http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL48431/al-117538-4/DJ1510_Basicx86_188.exe

Y prueba la funcionalidad. 

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Muchas gracias por su tiempo. 

Voy a probar en cuanto pueda, y le informo si me funcionó o no. 

Buenas noches-

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

no funcionó 😞

muchas gracias igualmente

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 836
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Buen día Lena, lamento los inconvenientes. 

Si las copias y las páginas de prueba (Copia a Color + Copia en negro) las imprime correctamente. Será necesario que pruebes en otro Sistema operativo.

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación