cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Interno
Interno
19 0 5
Mensaje 1 de 5
293
Reportar Mensaje

Imprime copias pero no documentos o archivos guardados en el PC

HP Officejet 4500 Desktop
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hasta el viernes pasado he estado utilizando la impresora ya que ha funcionando correctamente, pero el sábado al intentar imprimir documentos guardados en el ordenador es imposible ya que se quedan en la cola de la impresora dando error y no sale ni hoja de papel ni nada.

Sin embargo por probar he intentado hacer una copia colocando un original en el cristal de copiar o escanear y si que coge una hoja y sale habiendo imprimido perfectamente una copia del original que había colocado

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 845
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola abuelo2º.

Es posible que sea conflicto con el controlador de impresión. 

Presiona las teclas de Windows + R en el PC, escribe Spool y da clic en Aceptar. 

Abre la carpeta de PRINTERS y borra todo el contenido, por favor.  Esto eliminará los documentos en cola de impresión. 

Prueba la funcionalidad. 

Si el inconveniente persiste, reinstala el controlador de la impresora. 

Elimina la impresora de Dispositivos e impresoras. Retira el cable USB. 

Elimina el controlador de Programas y Características. 

Descargas el controlador actualizado: http://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-officejet-4500-all-in-one-printer-series-g510/391...

Y pruebas la funcionalidad. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
19 0 5
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Pienso que puede haber venido motivado por alguna actualiazción de WIN10, ya que en el PC también me ha creado algunos problemas sobre todo en la configuración del escritorio, y que aún tampoco he podido solucionar, pero en cuanto a la impresora y salvo que haya hecho algo mal he seguido paso a paso todo lo que Uds. me han indicado y sigo con el problema, voveré a realizar todo el recorrido comentado por Uds. para ver si así consigo algo.

Tengo la duda de si los pasos indicados debo hacerlos con la impresora apagada y desconectada desde el inicio o no, pues aunque en el panel de control me da como instalada la impresora a la hora de la verdad y mandando hacer la copia de prueba que me indica en algún momento y solicitando yo alguna otra sigue sin hacerlas.

Muchas gracias de todas las maneras.

Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 845
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola abuelo2º

Puedes realizar los pasos con la impresora encendida. 

Es importante elimines por completo la impresora y el controlador antes de instalarla nuevamente. 

Confirma si al instalar nuevamente puedes imprimir y escanear o sólo una de las dos funciones, por favor. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Interno
Autor
Interno
19 0 5
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

MTabarez escribió:

Hola abuelo2º

Puedes realizar los pasos con la impresora encendida. 

Es importante elimines por completo la impresora y el controlador antes de instalarla nuevamente. 

Confirma si al instalar nuevamente puedes imprimir y escanear o sólo una de las dos funciones, por favor. 

Muchisimas gracias, ha costado pero ya está conseguido que la inpresora funcione ya que imprime y escanea también como debe de ser.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación