cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
3.360
Reportar Mensaje

Impresora todo en una

Por favor es la primera ves ago una pregunta si alguien puede decirme como hacerlo

tengo una escáner copiadora impresora  es una h p psc 750 estaba  escaneando una foto y cancele ahora me sale un mensaje que dise fallo escaner apagar y encender pero ya me canse de hacerlo alguien puede ayudarme

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
1,044 31 103
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Impresora todo en una

Hola Salomón! Bienvenido!

Apaga la impresora, desconecta cables (todos) y quita los cartuchos, etc...

Espera unos minutos (15 mins.) y vuelve a encender, únicamente conectando el cable de alimentación.

Vuelve a apagar y conecta el resto de cables, introduce los cartuchos, y vuelve a encender de nuevo.

Comprueba funcionamiento, por favor.

Un saludo,

Daniel Ríos
0 kudos
Interno
Interno
15 4 5
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Impresora todo en una

Hola Buen Día:

Espero te encuentres bien, te comento los posibles pasos a seguir.

Lo primero es hacer un reseteo a la máquina de la siguiente manera:

Presione y mantenga Cancelar y la Flecha izquierda mientras enchufa el cable de alimentación

Hay un paso que puedes realizar pero no es muy confiable el cual consiste en quitar el Bezel del panel de control y volvérselo a poner pero como te comento si tiene mucho tu impresora puede ser que no pegue bien.

Espero resolver tu duda y estoy a la espera de tu respuesta.

Mr-Lemus

A la Vanguardia

Etiquetas (3)
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
1,044 31 103
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Impresora todo en una

Muy bien Mr-Lemus!
Un saludo,

Daniel Ríos
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Impresora todo en una

buenos dias

tengo un problema con un hp psc 750 que me dieron y me sale un fallo de escaner y me dice que apague i encieda. Queria saber como solucionarlo y que puede ser para ver que me puede costar la reparacion

muchas gracias y saludos a todos

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,530 2,211 8,579
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Impresora todo en una

Esto puede ser una cuestión eléctrica en el escaner, es necesario apagarlo y desconectarlo.

Retira los cables de corriente y de USB de la parte de atrás y si tienes cable de Fax también se debe quitar.

Prueba a conectarlo a otro enchufe o tomacorriente y al encenderlo levanta la cubierta y revisa que enciende la lámpara del escaner.

• lampara_escaner_encendida.JPG 

Con estos pasos ya debe funcionar bien.

Nos comentas como va.   😉

linea_horizontal_foro.png

Para agradecer la respuesta dale click al KUDOS poner_KUDOS.png 

y para indicar que ya quedó listo  dale click al botón ---->aceptar_solucion.jpg 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación