cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
1.018
Reportar Mensaje

Impresora photosmart 6510

Al cambiar el cartucho negro ha dejado de imprimir.

He vuelto a poner otro nuevo y sigue igual.

al alinear la impresora, siempre termina que los cartuchos están sin calibrar.

¿Cómo se calibran???

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola fmg1947,

Saca cartuchos y limpia los contactos, tanto de los cartuchos como del cabezal en la impresora.

Vuelve a introducir los cartuchos.

Pulsa en Menú Configuración/Herramientas/Limpiar cabezal.

Después intenta Alinear desde Configuración/Herramientas/Alinear cabezal.

Por último, restaura la impresora a sus valores de fábrica:

Menú configuración/Herramientas/Restaurar valores.

Si después siguiese sin imprimir en negro, contacta directamente con el Servicio técnico de HP:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Buenas tardes

tengo un caso parecido al citado, porque he colocado tintas hp originales y al parecer la tinta negra sale, solo las demas imprimen. En Madrid-España. A donde puedo recurrir para que se me ayude con esto. Mi impresora es Hp photosmart 6510 b211a.

Agradeceré su ayuda.

Gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación