cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
262
Reportar Mensaje

Impresora no reconoce cartuchos nuevos.

Impresora deskjet 2135
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola. Tengo la impresora deskjet 2135 hace 1 semana. Hoy le puse cartuchos nuevos HP originales 664 que son los que trai una ves que compre la impresora( uno Tricolor y otro Black originales ) .

La impresora es incapaz de imprimir. Arroja un mensaje de error. Dice que los cartuchos no son compatibles y que compre originales.

Luego me dice que los cartuchos estan dañados y que los reemplaze.

Lo peor es que mis cartuchos nuevos y originales son 664 ( ambos) y el mensaje me dice que tengo cartuchos 656 y 66b. 

Ya probre limpiado los cartuchos y las conecciones de los cartuchos de la impresora con un trapo limpio. Tambien probe reseteando la impresora y nanda.

Por favor que alguien me diga que pasa.

Grtacias.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Ahhh... me dice que el error es para ambos cartuchos, negro y tricolor. Pero sigue diciendo que tengo cartuchos 656 instalados, siendo que yo tengo ambos cartuchos HP 664???

Alguien sabe algo??????

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
23,093 2,074 8,393
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

¿ Los cartuchos y la impresora son de la misma region o pais ?

Impresora Todo-en-Uno HP Deskjet Ink Advantage 2135

http://support.hp.com/ar-es/search?q=cartuchos&filter=&product=7174560&pname=Impresora%20Todo-en-Uno...

Modelos de impresoras
País o región donde compró la impresora
Nombre del cartucho de tinta
Impresora Todo-en-Uno HP DeskJet Ink Advantage 2135
Impresora Todo-en-Uno HP DeskJet Ink Advantage 2136
Impresora Todo-en-Uno HP DeskJet Ink Advantage 2138
Latinoamérica
HP 664 Negro
HP 664 Tricolor
Europa
HP 652 Negro
HP 652 Tricolor
Oriente Medio y África
HP 652 Negro
HP 652 Tricolor
Asia Pacífico
HP 680 Negro
HP 680 Tricolor

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Rector Rector
Rector
64,738 6,392 13,719
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro MatiasV

Lea las soluciones de los siguientes links:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/Mi-impresora-no-reconoce-los-cartuch...

https://www.taringa.net/post/info/3857100/Solucion-a-Impresora-HP-que-no-reconocen-tinta-de-cartucho...

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación