cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
374
Reportar Mensaje

Impresora no logra imprimir

hp deskjet 2130
Microsoft Windows XP

La impresora, despues de su instalación asociada un computador antiguo (torre) y la realización de todo el procedimiento, aparentemente correcto no imprime. He revisado el procedimiento incluso utilizando libro de notas  y el resultado es que no imprime. De hecho se llega a la fase en reconoce la impresora, lo que se quiere imprimir, vista previa, Nº de copias, etc. pero al pedir que imprima no lo hace.

5 RESPUESTAS 5
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

A mi me pasa lo mismo con la deskjet ink advantage 3635, la instale aparentemente en forma correcta pero no imprime nada, ni por usb ni por wifi, se puede ver el nivel de tinta, escanea, dice conectada con el router y figura listo en la carpeta impresoras del panel de control pero le envias el documento y no imprime nada, es todo un misterio.

saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

en mi caso la hp 3635 escanea y saca copias pero no imprime, me aparece como predeterminada con el chulito en verde; me da vista previa de la impresion y me muestra el mensaje de imprimiendo documento 1 documento pendiente y despues ese 1 se convierte en cero y no imprime...no se que le pasa

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola geo2016 pudiste resolver el problema? ??
Desde el jueves q estoy con la impresora y me aparece todo perfecto pero no imprime
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola
Si resolví mi problema, lo hice cambiando el controlador de impresión de la 3635 por el controlador de la HP6980
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Okis voy a probarlo.
Mil gracias
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación