cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
97
Reportar Mensaje

Impresora no imprime

deckjet 2130
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Tengo un multifuncional 2130 series, los cartuchos aun tienen tienta y son originales, pero la impresora no logra imprimir nada, ni siquiera la impresion de diagnostico, ya limpe los cartuchos, alinie las cabezas, en general le di mantenimiento con el software.

Lo unico que noto raro es que en la informacion de los cartuchos no sale el numero de serie.

Ojala me puedan ayudar con este problema, supongo que los cartuchos estan obstruidos, pero no estoy seguro. de ser el caso que puedo hacer para resolverlo

Saludos

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresora no imprime

Hola giove,

1.- Retira ambos cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

Mientras esperas, limpia los contactos, tanto de la impresora como de los cartuchos, con un trapo limpio y seco que no deje restos ni pelusas.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

6.- Prueba ahora.

Si después siguiese sin salir tinta, por favor realiza una "Limpieza de cartuchos" desde el software de la impresora.

Puedes realizarla hasta 3 veces. De ese modo, se envía, digamos, más fuerza a los inyectores. Si están obstruídos se desatascarán.

Si después siguiese sin salir tinta, ya creo que sería interesante poder probar con cartuchos nuevos.

Gracias y saludos!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación