cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
182
Reportar Mensaje

Impresora no imprime en negro

HP Photosmart Plus B209a-m
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días:

Al cambiar los cartuchos originales vacios de mi Photosmart Plus B209a-m por cartuchos originales HP nuevos a estrenar, la impresora ha dejado de imprimir en negro (los demás colores, funcionan sin problemas).

He probado con "Limpieza de cabezales" y nada. He probado a desenchufar/enchufar la impresora y nada, he probado con todas las soluciones que me ha ofrecido las páginas de soporte técnico de HP y nada; he limpiado con agua destilada caliente el cabezal y nada; he probado soluciones ofrecidas en el Foro HP y nada.

Por cierto, mientras realizaba todas esas operaciones, en pantalla me ha salido el siguiente código: Error 0xc19a0013.

En pocas palabras, ya no se qué hacer más. ¿Alguien es tan amable de echarme un cable?.

Muchas gracias. 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Maestro
Maestro
137 8 23
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @JJRP

Creo que hay un problema en el cabezal de impresion. Pero antes, chequea los pasos para resolver el Codigo de Error 0xc.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ezn89, buenas noches.

Ya he seguido los pasos que me indicas y tampoco he conseguido resolver el problema.

Muchas gracias por el interés.

JJRP

0 kudos
Maestro
Maestro
137 8 23
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Lo siento, pero creo que hay algum problema en cabezal de impresion.

Hay que llamar el servicio tecnico.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación