cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 10
688
Reportar Mensaje

Impresora no compatible con Aio remote

Deskjet 4729
iOS

La impresora imprime sin problema en Airprint. Sin embargo al usar el app Aio remote, no la ubica. Al hacer la configuración manual señala que la impresora Deskjet 4720 series no es compatible. No obstante en el sitio de hp señala que esa serie sí es compatible con Aio remote.

Etiquetas (3)
9 RESPUESTAS 9
Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 48
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola Jccanop, espero que tengas un buen día.

Efectivamente, el equipo es compatible con HP All in One Remote, te recomiendo reinstalar la aplicación o asegurarte que sea la versión 4.2; también puedes probar la impresora de manera directa, para descartar un conflicto de configuración con tu módem, de la siguiente manera:

1. Activa el Wireless Direct de la impresora, es el botón que está debajo del botón Wifi (antena). Esto hará que se active una red con el nombre de la impresora.
  2. En tu Ipad, busca la red con el nombre de la impresora y conéctate. Si te solicita contraseña para conectarte a la red, presione el botón Wifi durante 5 segundos, se imprimirá una hoja donde podrás encontrar la contraseña de Wireless Direct.
  3. Una vez que estés conectado a la red de la impresora, abre el AiO Remote y revisa el área donde se detecta la impresora. En caso de que no se detecte, selecciona Mi impresora no está en la lista, sigue las instrucciones para agregarla de manera manual ya sea por Wireless Direct o por Wifi (a través del módem).

Con esto debe de ser detectada. En caso de no ser así, por favor, hazme saber para revisar otras alternativas para realizar la conexión.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

***********************************************************************************************

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Gracias. La versión disponible para descarga en istore es la 4.6. La version 4.2 no está disponible. Igual reinstalé la versión 4.2. Conecté directo la impresora y no la encontró. Al hacer la configuración manual, volvió a aparecer el mensaje que adjunto.

image.png

Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 48
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Hola Jccanop, gracias por tu respuesta.

Te comento que estoy haciendo la misma conexión que tu, con el mismo modelo de impresora, por ePrint y OiA Remote a un iPad y un iPhone y me la detectan sin problemas.

¿Podrías indicarme si ePrint detecta correctamente tu impresora?

¿Has probado con un segundo dispositivos IOS? Sólo para descartar conflictos con la aplicación.

Espero tu respuesta Jccanop, para revisar la situación y poderte ofrecer algún otra alternativa.

Saludos

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

***********************************************************************************************

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Hola gracias también por la respuesta.

Probé desde un iphone y también aparece el mensaje que la impresora no es compatible. Probé también con un android funciona perfecto.

El ePrint detecta y funciona sin problemas (adjunto pantalla).

Será algún problema con la versión de la aplicación en el AppStore en Perú (donde vivo)?

saludos,

image.png

Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 48
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Jccanop, es un gusto saludarte nuevamente.

Las pruebas que hice fueron con la versión 4.2 de AiO Remote, he actualizado ya la versión a la 4.6 y me ocurrió lo mismo que me reportas, no me detecta la impresora como compatible.

Lo que sucede es que la versión 4.6 aún no tiene cargado el modelo Deskjet 4920, te comento que esta información ha sido escalada y sólo queda esperar a que se actualice nuevamente.

Mientras tanto, te recomiendo trabajar con ePrint o AirPrint, que están funcionando correctamente en tu iPad.

Te agradezco enormemente la información que me has proporcionando, y quedó a tus órdenes en caso de duda.

Saludos y que tengas un bonito día

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema ,'comentas en enero ue j am a actualizar pero sigue sin aparecer la impresora ,
Cuando se va solucionar
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

En verdad es decepcionante que en la reciente actualización no hayan corregido esto. En verdad los de HP ven estos foros o perdemos el tiempo...
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

PORQUE TODAVIA NO RESUELVEN ESTE PROBLEMA :s

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

jccanop encontraste alguna solución ¿? en la versión 4.7 de AiO Remote de iTunes sigue sin reconocer nada :S

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación