cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 14
772
Reportar Mensaje

Impresora laserjet pro 400 mfp m425dn

laserjet pro 400 mfp m425dn
Microsoft Windows 10 (64-bit)

impresora laserjet pro 400 mfp m425dn tengo que al resetearla se configura y llega hasta la parte de consumible en uso le doy ok pero pasa mucho tiempo y se me vuelve a reiniciar

13 RESPUESTAS 13
Highlighted
Interno Interno
Interno
23 2 3
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Hola.. Podrias indicarme como esta conectada la impresora, por medio de USB o red.

Podrias desconctar la coneccion y reiniciar la impresora sin estar conectada a la PC y tratar de imprimir una pagina interna llendo al menu principal en reportes.

Soy empleado de HP.
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

ya hice eso, la reinicio poniendo el dedo en el panel de control y me marca reiniciando, me aparece de nuevo el logo de hp y se ve el indicador que empieza a avanzar y luego me pide el idioma en español le digo que si, luego me pide la zona que es mexico y le digo que si y me me marca cartucho en uso, le cambie cartucho tambien pero me marca memoria consum. 10. 10000 le doy ok y nada, 

tambien para esto le cambie el modulo de tarjeta de usb y de red, porque la anterior tarjeta se me bloqueo solo me aparacen iluminados los iconos en el panel y de ahi no avanza

por tal motievo se le cambio tarjeta y lo que hace es lo que les menciono al principio

0 kudos
Highlighted
Interno Interno
Interno
23 2 3
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

quiero que realizes una prueba de motores en la impresora...abrir y cierrer la puerta del cartucho de tres veces. en un lapso de 2 segundos, si la impresora imprime la pagina de motores me dejas saber..

Soy empleado de HP.
0 kudos
Highlighted
Interno Interno
Interno
23 2 3
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Abra y cierre la puerta del cartucho de impresión de tres veces en 2 segundos.... dejeme saber si sale la hoja con unas rayas impresas?

Soy empleado de HP.
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

la cuestion es que aqui no tengo el equipo en estos momentos, la tengo en mi casa y donde estoy es en mi ttrabajo, pero lo mas curioso es que aun asi que hice esto del cambio de tarjeta es que no me acepta el cambio de tarejta porque no la veo ni con el usb, ni con la tarjeta de red y ni con la inalambrica y cheque la tarjeta y esta bien conectada, pero digame que otra prueba puedo checar o si es que la tarjeta de puertos esta mala, pero me hace el  funcionamiento del reseteo

0 kudos
Highlighted
Interno Interno
Interno
23 2 3
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Si la impresora te logra imprimir la prueba de motores, es un indicativo que que sus motores estan en buen estado...con esta prueba estamos realizando un by pass del formateador de la impresora la cual creo que fue la que cambiaste..Si la hoja de motores se imprime bien seria desinstalar el formateador y volverlo a instalar y verificar que los cables esten en buen estado, que las pistas de los cables no esten quebrados o danados

Soy empleado de HP.
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

ok lo hare hasta más al rato y si no es esa no me salen por este cambio de formateador, que podria ser que esta tarjeta este dañada y la tenga que cambiar de nuevo

el modelo que cambie es un cf229-60001 formather board - lj pro m425 series

para mi los cables estan bien, puedo ir descartando desconectado el escaner y el fax por si alguno de estos este dando lata a la misma tarjeta nueva.

0 kudos
Highlighted
Interno Interno
Interno
23 2 3
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Puede ser algun cable que esta dando un falso contacto, me parece bien que realizes como lo indicas..

Soy empleado de HP.
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

esa es mi solucion que puedo hacer para checar si alguno de los aparatos esta mal conectado, por esto sera que no me la reconoce normalmente ni el usb, ni el ethernet, ni la inalambrica, reconociendomela, espero sea esto para poder probarla, sino que otra cosa mas de prueba le puedo hacer en su caso

para descartar todo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación