-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- Impresora laserJet cp1025 nw no imprime
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Impresora laserJet cp1025 nw no imprime
el 27-09-2016 10:05 AM
Hola tengo un problema con mi impresora acabo de comprarla la instale siguiendo todos los pasos que el manual desia, instalada por medio de cable usb, en el logo que aparece en la barra de tareas aparece la impresora y dice hp laserjet cp1025nw preparada, ahora bien cuando ingreso a word para imprimir un documento con fotos, y asi ver el funcionamiento de la impresora, me dice que no tengo impresora intalada. sin embargo aparece como la impresora predeterminada. como puedo resolver el problema, gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-09-2016 11:12 AM
Hola Locura1836,
Descarga por favor esta herramienta de diagnóstico de HP y coméntame el resultado:
http://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias y saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-09-2016 11:36 AM
Baje el programa y cuando analiza la impresora aparece x roja coincidencia de puertos y me sugiere que reinicie la computadora, oviamente segui los pasos y reinicie la computadora, la impresora me sigue apareciendo en la barra de tareas como no conectada y analizo con el programa hp print and scan doctor nuevamente y aparece lo mismo, probe cambiando de puerto usb y aloja el mismo resultado, ya no se que hacer.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-09-2016 12:00 PM
OK. Gracias.
Prueba con un cable USB que lleve la certificación High Speed 2.0 y que no mida más de 1,8 metros de largo.
Abre el Administrador de Dispositivos y localiza los controladores de Bus Serie Universal.
Despliega y dime si te aparece alguno con un aspa roja o una admiración amarilla.
Si puedes enviarme pantallazo, mejor que mejor.
Gracias y saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad