cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 5
1.324
Reportar Mensaje

Impresora imprime marcas grises un poco gruesas horizontal en cada tramo de la hoja

Hola.

Necesito ayuda de como realizar limpieza de los rodillos de la impresora láser HP 1005.

El problema es que para imprimir, imprime correctamente lo único es que en algunos tramos de la hoja imprime una linia un poco gruesa de color gris muy clarito, no es molesto si fuese un documento de muy poca importáncia, pero claro no puedo dejar esa marca si es un documento importante, el problema es que marca una linea gris un poco gruesa pero muy clarito no es oscuro, no hay manchas en el documento , no hay nada raro que pueda observar sólo dichas marcas.

Haciendo un test me sale que debo de reemplazar una pieza y buscando en google me sale que debo de reemplazar el tóner, el tóner está nuevo y quedan hojas para imprimir puesto que el contador de hojas quedan algo mas de 900 hojas.

Cómo, y deberia sacar los rodillos para limpiar y asi que no me "imprima" esa marca gris muy clarita ya que el problema debe ser de limpieza, funciona bien, todo lo veo correcto, lo que si que a la hora de imprimir , se pone luz verde intermitente luego la roja o naranjada unos segundos luego a la verde o algo asi, no sé si es un síntoma de que algo falla o es asi el proceso para imprimir.

Esperando que me puedan ayudar, os mando un saludo y gracias.

Uso WINDOWS 7 con los drivers de serie de WINDOWS 7 .

el cable de la impresora USB es de 1,5 M.

4 RESPUESTAS 4
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Impresora imprime marcas grises un poco gruesas horizontal en cada tramo de la hoja

Hola.

LLevo muchos dias esperando una respuesta y a da de hoy todavía no la he recibido.

Algun moderador- técnico me sabria ayudar por favor ???

Saludos.

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,444 568 2,037
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @joan-antoni ,

No sé si con esto podría ayudarte:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-LaserJet-P1000-Printer-series/3435674/model/3435675/document/...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,444 568 2,037
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @joan-antoni ,

También podrías seguir los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-LaserJet-P1000-Printer-series/3435674/model/3435675/document/...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

prueba cambiando los cilindros del o el toner eso siempre pASA en los cilindros de toner eso pasan tambien en otros toner cuando no son nuevos y son rellenados y no se cambian los cilindros esos por lo regular se cambia a la 3 rellenada.

prueba eso ...

suerte 

ojo en el mercado hay muchos toner que son recargado o rellenados y eso te puede estar pasando prueba con otro toner nuevo y sal de duda si no es eso puede ser la unidad de revelado

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación